HitachiElectrónicos 

Hitachi Data Systems presenta a los clientes su estrategia en Colombia

De izquierda a derecha: Juan Álvaro Rojas, Sales Account Manager; Rodrigo Romero, Solutions and Services Support Manager; Kira Angulo, Gerente de Canales; Walter Sunkel, Director Regional, Mercedes Calvo, Gerente de Mercadeo de Spanish South America (SSA) y Sergio García, Consultor en Soluciones de Almacenamiento de Hitachi Data Systems.Bogotá – Colombia, septiembre de 2011. Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT), reunió en Bogotá a varios de los CIO más importantes del país, con el fin de estrechar relaciones, afinar planes estrategicos y conocer las últimas tendencias de la industria del almacenamiento empresarial.

La presentación estuvo a cargo de Walter Sunkel, Director Regional de Hitachi Data Systems quien expuso su visión del mercado de almacenamiento en Colombia.

“Colombia es un país estratégico para Hitachi Data Systems, debido a que tenemos clientes muy importantes en diferentes industrias y regiones, quienes ven en nosotros el aliado ideal para respaldar sus operaciones de almacenamiento y confían muchos de sus procesos de IT a Hitachi”, afirmó Walter Sunkel.

La compañía avanza con su estrategia, que apunta a transformar los centros de datos tradicionales en centros de información, en donde los clientes puedan almacenar y administrar los datos, contenidos e información de manera integrada y fluida, a la que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. Información que es independiente de la infraestructura y de las aplicaciones a la que siempre se podrá buscar, administrar y estructurar de manera segura y efectiva en función de los costos.

La visión estratégica está compuesta por cuatro elementos básicos: la virtualización, la automatización, el desarrollo de un modelo de nube y la sustentabilidad. Basados en una única plataforma para todo tipo de datos, permite desarrollar: la nube de infraestructura, la nube de contenido y la nube de información. Todos estos elementos aprovechan la tecnología de virtualización de Hitachi Data Systems, líder en la industria, para ofrecerles a los clientes mayor eficiencia y menores costos en beneficio del negocio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?