expo cursos en el exteriorActualidad 

Todo listo para la Octava Edición en Caracas de EXPO Cursos En El Exterior

expo cursos en el exteriorEl domingo 02 de Octubre, a partir de las 3:00pm, se realizará en Hotel Pestana Caracas la octava edición de EXPO Cursos En El Exterior, la feria educativa que permite a jóvenes universitarios y profesionales conversar con los directores y  representantes de admisiones de los institutos educativos más importantes en todo el mundo, sobre los diferentes destinos y programas que ofrecen.

Los mejores destinos para estudios internacionales en una sola feria educativa: Estados Unidos, España, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra, Brasil, Perú, Sudáfrica e Irlanda.

Caracas, 27 de septiembre de 2011. El domingo 02 de Octubre desde las 03:00 PM vuelve EXPO Cursos En El Exterior, la feria educativa con mayores destinos y programas de estudios en países como Estados Unidos, España, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra, Brasil, Perú, Sudáfrica e Irlanda. En el Hotel Pestana Caracas los participantes podrán encontrar alternativas de estudios de pre y postgrados, programas para el entrenamiento en idiomas, y orientaciones específicas para emprender la aventura de estudiar en el extranjero.

Sebastian Fernandes, Gerente de Operaciones para Latinoamérica de EXPO Cursos En El Exterior, destacó que este evento se ha consolidado en toda América Latina como la más efectiva oportunidad que tienen los jóvenes estudiantes y profesionales de “hablar directamente con los directores y los representantes de admisiones de los institutos educativos de todo el mundo, que ofrecen diferentes destinos y programas y de aprender todo sobre el proceso de estudiar en el exterior, desde el inicio hasta el final”.

EXPO Cursos En El Exterior alcanza  su octava edición en Venezuela bajo la organización de FPP Edu-Media. Para asistir a la exposición solo es necesario registrarse de forma gratuita en la página web www.cursosenelexterior.com/venezuela; donde podrán encontrar también los enlaces para seguir las noticias más recientes de la exposición por Twitter y Facebook.

De acuerdo con las estadísticas de los organizadores, más 70 por ciento de los asistentes que se esperan son jóvenes entre 20 y 30 años y de estos cerca de  60 por ciento son recién graduados en la búsqueda de estudios superiores de posgrado y adquisición de un nuevo idioma.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?