IT Resellers AwardActualidad Empresas Eventos 

Encore Electronics presente en el IT Resellers 100

IT Resellers AwardDurante el evento la empresa exhibió sus más destacados dispositivos y recibió el premio Mejor Producto por su novedosa Android Multimedia Station.

La Puente, California – Octubre, 2011 — Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presentó su más reciente línea de productos junto a otras importantes compañías a nivel global en el IT Resellers 100, que se llevó a cabo en el Sheraton Hotel de Iguazú, Argentina, del 23 al 26 de Agosto de 2011. En el encuentro Encore Electronics exhibió una importante variedad de soluciones IT que incluye la Android Media Station (Estación Multimedia Android), ENMMP-X220, ganadora del premio Mejor Producto; la tableta táctil con Internet móvil, ENIS-2170; el sistema de vigilancia DVR ENDSS-R4D8 que cuenta con 4 cámaras con visión nocturna y 8 canales; distintos productos de redes inalámbricas, entre otras soluciones de productividad.

Por segundo año consecutivo, Encore Electronics, participa en el IT Resellers 100, con el objetivo principal de encontrarse cara a cara con los resellers de la región, para continuar ofreciéndoles un excelente apoyo y servicio, así como conocer cuáles son sus necesidades más inmediatas para poder satisfacerlas de manera precisa. Tal como sostuvo Kai Huang, Gerente de Ventas de Encore Electronics, para la región, “estas oportunidades nos permiten acercarnos más a los socios regionales y por ende a los consumidores, brindándonos la posibilidad de conocer con mayor profundidad cuáles son los productos que más se utilizan en cada región, y poder ofrecerles con mayor eficiencia lo que cada socio necesita.” Al mismo tiempo, la empresa también demuestra el compromiso que tiene con su canal de distribución regional, y busca afianzar aún más las relaciones comerciales con los socios estratégicos.

La nueva Android Multimedia Station ENMMP-X220 fue la mayor novedad presentada por Encore Electronics, y recibió el premio “Mejor Producto”. Se trata de un dispositivo multimedia que provee conexión a Internet, diseñado especialmente para brindar a los usuarios entretenimiento, información y servicios basados en la localización del usuario. El nuevo ENMMP-X220 permite disfrutar películas HD, o cualquier tipo de contenido multimedia, y acceder a Internet, incluso para ver televisión, de manera rápida y sencilla. “Es un gran orgullo para nosotros haber recibido el premio a Mejor Producto por nuestra ENMMP-X220, ya que nos demuestra que vamos por el buen camino en el diseño y la implementación de características técnicas que buscan los consumidores”, afirmó Kai Huang.

Encore Electronics espera poder participar nuevamente de este evento el próximo año, siendo esto parte de su estrategia corporativa para apoyar a los mayoristas y estar muy cerca de los resellers regionales y mostrar sus más innovadores productos. IT Resellers 100 es un evento anual organizado por Focus Media S.A, donde más de 30 empresas internacionales, incluyendo Microsoft, HP, Kingston, Targus, Lenovo, IBM, Kodak, Western Digital presentan sus productos a los resellers top 100 de la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?