LexmarkEmpresas 

Lexmark Adquiere Pallas Athena

Esta adquisición fortalece los Servicios Gerenciados de Impresión (MPS) de punta a punta de Lexmark así como las soluciones para procesos de negocios con la adición de Gerenciamiento de Procesos de Negocios (BPM), gestión de impresión de documentos (DOM) y software con capacidad de minería de procesos

Además, amplía el acceso de Lexmark al mercado adyacente global de software BPM, en alto crecimiento

LEXINGTON (KENTUCKY) (EE.UU.) (OCTUBRE 18, 2011)/PRNewswire – Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), proveedor global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció la adquisición de la compañía Pallas Athena en una transacción en efectivo, valorada en aproximadamente U$50.2 millones de dólares.

Una vez completada la transacción, la firma holandesa pasará a formar parte de Perceptive Software, una unidad de negocios independiente dentro de Lexmark. John Hoogland, presidente y CEO de Pallas Athena, reportará directamente a Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark.

Pallas Athena es un proveedor líder de BPM, DOM y software de minería de procesos, con significativa experiencia en los segmentos de seguros, gobierno y ciencias de la vida. Los productos de software de Pallas Athena brindan una amplia gama de capacidades BPM incluyendo la gestión de casos dinámicos, y el gerenciamiento de comunicaciones con clientes. Los factores diferenciadores clave de sus productos de software incluyen facilidad de implementación y una intuitiva interfaz usuaria.

El acelerado crecimiento del mercado de software BPM es adyacente al mercado de gestión de contenidos empresariales (ECM) existente de Perceptive Software. Al alinear estas tecnologías y juntarlas, Lexmark continuará fortaleciendo su flota de soluciones y servicios de gestión líder de la industria con un amplio rango de soluciones de flujo de trabajo que son más funcionales, y más fáciles de implementar y de utilizar que las herramientas existentes en el mercado de hoy.

La adquisición de Pallas Athena por Lexmark habilitará a Perceptive Software a expandir su presencia en la región de EMEA, mientras continúa reforzando el crecimiento mundial de la fuerza de ventas de la empresa para vender estas soluciones de software a nivel global.

Además de las oficinas en Apeldoorn, Holanda, Pallas Athena tiene oficinas regionales en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Bélgica y El Caribe.

Lexmark proveerá mayores detalles e información sobre la adquisición de Pallas Athena cuando la empresa anuncie sus resultados financieros para el tercer trimestre de 2011. Hasta esa fecha, Lexmark no tendrá más comentarios. Lexmark planea anunciar los ingresos para el tercer trimestre de 2011 el Martes 25 de Octubre de 2011.

 

Testimonios
“Esta inversión en el mercado de BPM demuestra el continuo enfoque de Lexmark en adquisiciones estratégicas de tecnologías que fortalecen nuestro portafolio de soluciones de punta a punta para gestión de flotas y soluciones de procesos de negocios,” dijo Paul Rooke, presidente y CEO de Lexmark. “Esperamos que esta adquisición sea atractiva para nuestros clientes globales y ayude a ampliar nuestra oferta en Servicios Gerenciados de Impresión de la mano con Perceptive Software.”

«BPM es el complemento perfecto a las soluciones ECM basadas en contenidos de Perceptive Software; también refuerzan el impacto de nuestro enfoque de ‘contenidos en contexto’”, dijo Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark. “Hemos tenido durante mucho tiempo una profunda comprensión de los procesos de negocios de nuestros clientes y comprendemos su necesidad de contar con soluciones versátiles y únicas de ECM. Con la incorporación de todas las funciones de BPM, DOM y las capacidades de minería de procesos que complementan nuestra oferta, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones que les permita trabajar más eficientemente.”

 

“Un elemento clave de esta adquisición es trabajar dentro de una compañía cuya cultura y unidad son muy parecidas a las nuestras,” dijo John Hoogland, presidente y CEO de Pallas Athena. “La unión de Pallas Athena con Perceptive Software y Lexmark nos permitirá hacer crecer nuestra base de usuarios de BPM en todo el mundo al llevar nuestras soluciones intuitivas a nuevos clientes en todas partes.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?