Actualidad 

3Point realizó Rueda de Negocios

En el marco del show room, Imation estuvo presente con la familia de productos XtremeMac

 

Bogotá, Octubre de 2011 – La compañía 3Point, con más de 10 años en el mercado latinoamericano y 3 en Colombia,  especializada en la comercialización y distribución de accesorios de tecnología relacionados con el mundo portátil, realizó una Rueda de Negocio en el Club El Nogal, en Bogotá, con el fin de presentar su portafolio de soluciones.

En el show room, Imation Corp., una compañía global líder en tecnología, dedicada a ayudar a las personas y organizaciones a proteger, almacenar y conectar su mundo digital, exhibió las líneas de productos de XtremeMac, principal diseñador y fabricante de accesorios y soluciones de audio para dispositivos de Apple.

3Point es el mayorista exclusivo en Colombia para XtremeMac y tiene presencia en Venezuela y  Panamá, con almacenes de distribución en Miami y Panamá.

Para esta rueda de negocios visitó el país, Jorge Da Silva, Director General Grupo 3Point, quien comentó: “el potencial que tiene el mercado colombiano es muy atractivo para nosotros. Vemos en los clientes un gran interés por llevar nuestra oferta hasta los usuarios finales. Nuestra calidad y variedad es nuestra gran fortaleza”.

Por su parte, Jenny Pimiento, Key Account Manager de Imation comentó: “Estamos trabajando para ofrecerle a todos nuestros usuarios las más novedosas soluciones para la plataforma Apple, que incluye protectores, conectores, parlantes y demás accesorios que imponen un diseño y estilo de vida diferente. Junto a nuestros socio, 3Point, queremos ampliar nuestra presencia en el mercado colombiano y así reafirmar nuestro compromiso con el país”.

 

En la foto de izquierda a derecha:

Eduardo Aparicio, Comercial 3Point Colombia; Miguel Blasucci, Ventas y Mercadeo internacional Grupo 3Point; Jenny Pimiento, Key Account Manager Imation; Jorge Da Silva, Director General Grupo 3Point; Nidia Pacheco Coordinadora Retail de Imation y Felipe Castro Gerente 3Point Colombia.

 

Acerca de Imation Corp.

Imation Corp. (NYSE: IMN) es la única compañía a nivel mundial que se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y suministro de medios removibles para almacenamiento de datos abarcando los cuatro pilares de almacenamiento: medios magnéticos, medios ópticos, memorias flash y discos duros extraíbles. En 2006, Imation celebró con orgullo su décimo aniversario como compañía independiente, con más de 50 años de liderazgo en el sector de almacenamiento de datos, que comenzó con el desarrollo de la primera cinta para computadora en el mundo. Además de la marca Imation, la cartera de marca global de Imation Corp. incluye a la marca Memorex, uno de los nombres más reconocidos en la industria de la electrónica de consumo, célebre por su eslogan: “Is it live or is it Memorex? Imation es también el licenciatario exclusivo de la marca TDK Life on Record, una marca líder en el sector de medios de grabación a nivel mundial. Y como co-desarrollador de la marca Npower de aparatos de electrónica de consumo de Nickelodeon, Imation ofrece a niños de todas las edades los medios para utilizar lo último en tecnología. Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?