canonElectrónicos 

CANON LATIN AMERICA ANUNCIA EL SOPORTE DE AIRPRINT DE APPLE

CANON LATIN AMERICA ANUNCIA EL SOPORTE DE AIRPRINT DE APPLE EN SELECTAS IMPRESORAS PIXMA PERMITIENDO LA IMPRESIÓN INALÁMBRICA DESDE iPAD, iPHONE & iPOD TOUCH

MIAMI, F.L., 19 de octubre de 2011 – Canon Latin America Inc., líder en imágenes digitales, anunció  que las impresoras fotográficas inalámbricas  todo-en-uno PIXMA MG6210 y MG5310 ofrecerán soporte para impresión inalámbrica de AirPrint1 desde iPad, iPhone y iPod Touch. AirPrint permite a los usuarios imprimir fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos de forma inalámbrica sin la necesidad de instalar controladores de dispositivos, por lo cual el usuario ahorra tiempo y le permite una experiencia más favorable.

AirPrint será compatible con la mayoría de las impresoras inalámbricas todo-en-uno PIXMA de Canon lanzadas de ahora en adelante. AirPrint funciona con los dispositivos iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod Touch (de la tercera generación y superior) con iOS 4.2 y versiones más avanzadas.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo. La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011” según la revista Fortune. Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?