Internet 

Netflix extiende la compatibilidad con tabletas y smartphones Android

La nueva versión de la aplicación de Netflix para Android brinda compatibilidad con las tabletas Android 3.x y lleva la disponibilidad más allá de los Estados Unidos: ahora también en Canadá y Latinoamérica

LOS GATOS, California, octubre de 2011.– Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) extendió la compatibilidad con el sistema operativo Android para teléfonos celulares, gracias al lanzamiento de una nueva aplicación de Netflix para Android. La nueva aplicación agrega compatibilidad para tabletas que ejecutan Android 3.x y, por primera vez, permite a los miembros de Netflix en Canadá y Latinoamérica ver al instante series y películas transmitidas desde Netflix en sus smartphones y tabletas basadas en Android.

“Nos entusiasma ofrecer el servicio de Netflix en las tabletas con Android 3.x y así brindar a nuestros miembros de Canadá y Latinoamérica otra manera de disfrutar de películas y series transmitidas desde Netflix”, dijo Greg Peters, vicepresidente de desarrollo de productos en Netflix. “Gracias a la compatibilidad agregada para los dispositivos basados en Android, los miembros de Netflix tienen más flexibilidad que nunca para ver series y películas donde y cuando quieran”.

La nueva aplicación de Netflix para Android agrega las tabletas basadas en Android 3.x a la lista de dispositivos Android compatibles con Netflix en los Estados Unidos y aumenta considerablemente la cantidad de dispositivos compatibles con Netflix en Canadá y Latinoamérica. Los miembros de Netflix pueden acceder al servicio en sus dispositivos Android instalando la versión 1.5 de la aplicación de Netflix, disponible como descarga gratuita en Android Market. (https://market.android.com/details?id=com.netflix.mediaclient)

Los smartphones basados en Android se están volviendo populares con rapidez. La firma de analistas Gartner Inc. espera que Android constituya el 49% del mercado de smartphones en 2012. Las tabletas basadas en Android son parte de una categoría nueva, pero de rápido crecimiento.

Netflix es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Los miembros de Netflix pueden ver al instante series y películas de manera ilimitada, transmitidas por Internet a diversos dispositivos, incluidos PC, Mac, televisores conectados a Internet, consolas de juegos, reproductores de discos Blu-ray y dispositivos móviles. En total, más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix están disponibles en los EE. UU. y un número creciente está disponible en Canadá y Latinoamérica.

Netflix ofrece comodidad y valor gracias a su amplia selección de películas y series de Hollywood, internacionales y locales. Netflix revolucionó el entretenimiento, brindándole a la gente una opción para disfrutar lo que quieran ver, cuando lo quieran ver, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.  “Siempre estamos buscando nuevas maneras para que nuestros miembros puedan disfrutar de Netflix”, dijo Peters.

Para encontrar más detalles sobre los dispositivos compatibles con Netflix: http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices?cid=Mobile+Devices

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?