Tablet SiragonActualidad 

La Tablet de Síragon: una experiencia de movilidad 100% ONLINE

Tablet SiragonCaracas, octubre de 2011.- Síragon, empresa líder en la fabricación y comercialización de equipos de computación y de entretenimiento, realizó el esperado lanzamiento de su Tablet, moderno y elegante dispositivo de 10”, que lleva la experiencia touch a su máxima expresión.

Utilizando tecnología de punta en pantallas táctiles (capacitive 10 points multi-touch), este dispositivo ofrece la mejor experiencia en uso, permitiendo una inigualable interacción entre el equipo y el usuario.

La Tablet de Síragon presenta una excelente gama de características que resaltan su versatilidad, potencia, buen diseño y fácil manejo. Prueba de ello es la perfecta combinación entre su  procesador NVIDIA Tegra T20 de 1GHZ doble núcleo y su sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, donde se apuesta por el mercado de aplicaciones de Google, el Android Market, que permite una excelente adecuación y descarga rápida de aplicaciones de entretenimiento, educación, música, noticias, deportes, herramientas de negocio, entre otras. Gracias a su sensor de luz ambiental, al acelerómetro y a su giroscopio ofrece una experiencia más real de los movimientos en juegos y otras aplicaciones.

“Una de las ventajas indiscutibles del equipo es que cuenta con una amplia variedad de puertos, manteniendo su buen tamaño y espesor (17,6 X 26,4 cm y 1,3 cm de ancho), los cuales le permiten conectarse a diversos dispositivos,  como televisores, equipos de sonido, computadoras, entre otros. Viene con un puerto para SIM Card, así como entradas micro USB y SD. Esta última permite aumentar la memoria interna hasta 32GB. Además tiene salida Micro HDMI, que permite conectarla a pantallas y televisores. Su GPS integrado permite sacarle el mayor provecho a la movilidad, convirtiéndose en una excelente herramienta tanto para el entretenimiento como para el trabajo”, refirió Oscar Lugo, Gerente Nacional de Ventas de Síragon.

Con la finalidad de ofrecer una  experiencia 100% ON-LINE, la Tablet de Síragon viene en dos modelos TB-9000 (WIFI) y TB3G-9000 (3G), ambas con 1 GB de Memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Dos cámaras, una frontal de dos Megapíxeles y una posterior de cinco Megapíxeles, permiten la cómoda realización de video conferencias y video chat. Soporta Flash y Adobe Air y brinda amplias facilidades para navegar y ver videos HD on line. Cuenta además con conexión Bluetooth.

Siguiendo la estrategia de Síragon de brindar divergencia en sus productos, la Tablet vendrá con un cómodo bolso y un stand (base) de aluminio, para apoyarla en una mesa o escritorio. Así mismo incluye audífonos y cable micro HDMI.

“Es sorprendente como un producto como la Tablet de Síragon te puede brindar una experiencia tecnológica inigualable, haciéndote sentir que estas conectado con el futuro, en tiempo real”, comentó Lugo.

La Tablet de Síragon estará disponible en las tiendas a partir del mes de noviembre. Consulte con su Distribuidor Autorizado Síragon más cercano.

Para mayor información puede ingresar a www.Siragon.com.ve

Acerca de Síragon

Síragon, líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras y video cámaras, televisores LCD. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?