Actualidad 

NETNOVATION Anuncia su #Concurso8000 a través de @TeLoRecomiendo

netnovation

 

Caracas, Venezuela. 24 de octubre de 2011. Netnovation, socio estratégico para las empresas en el área de IT y Comunicaciones en alianza con el twitter @TeLoRecomiendo, anunciaron su #Concurso8000 mediante el que TeLoRecomiendo premiará a sus seguidores (10 PyMES) con el servicio de ZimbraHosting OSS, de Netnovation, gratuíto por 6 meses*. El concurso se llevará a cabo entre los meses de Octubre y Noviembre y pretende incentivar el uso de las redes sociales.

@TeLoRecomiendo es un twitter especializado en sugerencias de todo tipo, dentro de las que están contenidas las iniciativas emprendedoras tanto en Venezuela, como a nivel regional. En la búsqueda siempre de la calidad y las mejores opciones, @TeLoRecomiendo le ofrece a sus seguidores una guía confiable de recomendaciones de productos y servicios, siendo un canal de promoción para los negocios en general.

Las bases del concurso son sencillas, solamente las personas o empresas interesadas, deberán seguir a @TeLoRecomiendo, y a @netnovation y estarán participando para recibir el servicio de ZimbraMailhost OSS para su empresa. Los resultados se darán luego que @TeLoRecomiendo llegue a los 8000 followers.

Acerca de Netnovation

Netnovation es el socio estratégico a largo plazo para las empresas en las áreas de infraestructura de TI y de comunicaciones que protege y garantiza el valor de su información a través de productos diseñados a medida y servicios de alcance global. Hacemos que sea posible a través de alianzas con los principales proveedores mundiales de tecnología innovadora de código abierto, y un equipo de gente apasionada que supera en capacidad técnica funciona con los sistemas de gestión eficiente y flexible para desarrollar múltiples funciones que se adaptan a la dinámica de un cambio de mercado y le da el poder para sincronizar rápidamente libremente con el mundo

Contacto:

Eduardo Vitols

Ingeniero de Producto de Netnovation

edvitols@netnovation.com.

*Condiciones Generales

– Luego de los 6 meses, el cliente deberá cancelar el monto restante de la anualidad (6 meses) por el servicio ZimbraMailhost OSS.

– En el concurso se incluye la adquisición del dominio .com.ve para los ganadores, luego del primer año, el cliente deberá pagar el monto establecido por nic.ve por el uso del dominio.

– Se incluye el costo de setup fee dentro del concurso.

– Al finalizar el primer año de contrato, el cliente podrá renovar el servicio, al precio estipulado para la anualidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?