HUAWEI ROADSHOW 2011Actualidad 

En Caracas HUAWEI inauguró su road show 2011 con innovadoras soluciones en el área de las telecomunicaciones.

HUAWEI ROADSHOW 2011Esta experiencia en vivo le dará la oportunidad a cada visitante de experimentar las soluciones y servicios en tecnologías de la información ofrecidas por HUAWEI Technologies en el mundo entero.

(Caracas, Octubre 2011 – Prensa HUAWEI) Huawei, compañía líder en tecnologías de la información y la comunicación, inauguró su Road Show 2011 el cual estará abierto desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2011 en el Hotel Tamanaco ubicado en la ciudad de capital.

Transformación inteligente” lleva por título la exhibición que dará la oportunidad tanto clientes como a los medios de comunicación social de tener una demonstración interactiva sobre los servicios y soluciones ofrecidos por la Corporación China en materia de telecomunicaciones.

“Huawei esta comprometida en proveer redes y soluciones de alto rendimiento. Estamos comprometidos con nuestros clientes venezolanos en ayudarlos a mejorar su eficiencia de negocios, a través de la optimización y calidad de servicios, esto con el fin de mejorar su calidad de vida” así lo dio conocer Guan Jun, Presidente de HUAWEI Technologies de Venezuela.

Guan Jun – agregó – que el Road Show 2011 creció considerablemente ya que se espera el doble de asistentes que el año pasado. Invitados de El Caribe, Trinidad & Tobago y Surinam han sido invitados también al evento. “Estamos muy emocionados ya que nuestro equipo ha puesto mucho empeño en esta actividad”.

Algunas de las tecnologías que podrán apreciar son: Soluciones y servicios Banda Ancha móvil; Soluciones de Banda Ancha Fija, Servicios asociados al despliegue de redes inteligentes de video,  nuevos paradigmas de computación en la nube, comunicaciones unificadas, soluciones verticales por industrias y soluciones de gobierno electrónico.

Todas estas tecnologías serán incorporadas al mercado venezolano en los próximos dos años, dependiendo de los planes de las operadoras locales. HUAWEI es una compañía impulsada por la innovación por lo que todos estos nuevos conceptos son liberados para cumplir con los requerimientos de los clientes. Ayudamos a las “Transformación Inteligente del mundo”.

Seminario de soluciones “verdes”

Otra importante actividad que ocurrirá el martes 1 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Salón Cacique del Tamanaco Hotel, será el Seminario de Soluciones Verdes (Ecológicas) donde HUAWEI ofrecerá su visión e innovaciones tecnológicas con la utilización de energía Solar y Eólica.

“Nuestra compañía está dedicada a garantizar a que todas las personas pueden disfrutar de los derechos básicos de servicios de comunicación e información, pero también damos gran importancia al desarrollo sostenible de la sociedad y el ambiente con productos diseñados para el ahorro energético” comentó Guan Jun.

La agenda del evento consistirá en la presentación Corporativa y de Responsabilidad Social Empresarial ofrecida por Jorge Berrizbeitia, Asesor de la Oficina de Asuntos Públicos y Fan Yan, Gerente de Relaciones Públicas de HUAWEI; Riesgo Ambiental en el Desarrollo de la Tecnología a cargo del Dr. Edgard Useche, Gerente del Posgrado de Ambiente de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA); El Uso de Tecnologías “Verdes” en un Mundo Sustentable la dará Judith Gil, Presidente de IDC y finalmente Soluciones Fáciles de Ahorro Energético con Alternativas Solares y Soluciones Interactivas de Escritorio Virtual en la Nube, con la participación de Carlos Pérez y Osmar Roma respectivamente, ambos miembros del equipo de soluciones de HUAWEI.

Este seminario dará una panorámica de la visión que existe sobre las tendencias del desarrollo tecnológico en los próximos años y el reto que se está presentando en el mundo para lograr un desarrollo sostenible y armónico con el medio ambiente.

Sobre Huawei

Huawei es una de las empresas más importantes de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (ITC).  A través de nuestra dedicación a la innovación centralizada en el cliente y relaciones solidas con nuestros socios estratégicos, hemos establecido punto a punto las ventajas de las redes de telecomunicaciones, dispositivos y cómputo en la nube.

Actualmente, somos aliados de cuarenta y cinco prestigiosas operadoras, prestando servicios a dos mil millones de usuarios en más de cien países. Hemos entendido que el proceso de la comunicación es vital en la evolución de las sociedades, por lo que nuestra visión radica en “Enriquecer la vida a través de la comunicación”

Relacionados

Deja un comentario