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Consejos Rápidos en Facebook para Hoteles en las Fiestas de Fin de Año

Como se acerca la temporada de vacaciones ahora es un momento perfecto para tomar unos sencillos pasos para asegurarse de que el espíritu navideño llegue a los clientes mediante Facebook y otros canales digitales. Aquí están algunos consejos rápidos:

Déle a su muro una actualización para las fiestas.

Muéstrele a sus seguidores que usted está en el espíritu de las fiestas compartiendo fotos de sus decoraciones navideñas y ofertas especiales. Suba fotos nuevas de sus habitaciones vestidas de gala para la temporada, cree un álbum de vacaciones o muestre vistas tropicales  para destacar un paquete de escapada de vacaciones.

Destacar los acontecimientos locales.

Encuentre eventos y servicios locales con temas festivos y colóquelos como puntos de interés en su mapa interactivo. ¿Se ofrecen paseos en trineo cerca? ¿Un brunch de vacaciones fabuloso? ¿Un concurso de hielo tallado? Añádalos a su mapa para que los huéspedes puedan ver lo cerca que estarán de las fiestas cuando reserven con usted. Asegúrese de incluir también estos acontecimientos en el calendario de su sitio web.

Estimule el botón «me gusta» y cautive seguidores.

Ofrezca una bolsa de golosinas de vacaciones para los huéspedes que les guste su página o un descuento en una atracción local a los clientes que se registren en su propiedad en Facebook. Responda e interactúe con sus seguidores cuando comenten en su muro o cuando les gusten sus mensajes y etiquetee las fotos (Con autorización) de modo que se conviertan en una parte de su historia navideña. Usted también puede ganar seguidores ofreciendo paquetes de vacaciones y ofreciéndolos a sus seguidores en Facebook en primer lugar antes de colocarlos en su sitio web o promocionarlos a nivel local.

Cree un anuncio temático para Facebook.

Promueva un paquete de vacaciones o un programa con un anuncio en Facebook con imágenes grandes, colores vivos y lugares emblemáticos de vacaciones para captar la atención de los clientes en el futuro. Destaque el anuncio temático de navidad de regreso a su página en Facebook para obtener conversiones incluso más interactivas.

 

Siguiendo estos pasos simples puede ayudar a convertir a los seguidores en Facebook en viajeros de vacaciones y motivarlos a compartir en el espíritu acogedor de su hotel. Si usted todavía no tiene una página en Facebook, la aplicación de hoteles gratuita de buuteeq para Facebook hace que sea fácil iniciarse en el mercadeo social. Si ya está activo en Facebook la aplicación gratuita de buuteeq facilita mejorar su página para resaltar las habitaciones, fotos y mapas y darle a los fans un camino para reservar directamente.

Forest Key es el CEO y cofundador de buuteeq una empresa con sede en Seattle que ha creado el primer sistema de marketing digital para hoteles. buuteeq fusiona la tecnología de ingenio y el mercadeo en línea con experiencia para ayudar a los hoteles a aumentar la ocupación y reducir los costos de distribución mediante la conversión de las reservas directas a través de las reservas en línea.

 

Por Forest Key, CEO y fundador de buuteeq

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