Samsung Galaxy NoteElectrónicos 

Las tecnologías IT sensitivas de Wacom agudizan la vanguardia en innovación de la GALAXY Note de Samsung

Tokio, Japón y Vancouver, Washington – 31 de octubre de 2011 – Wacom se complace en anunciar su asociación con la empresa de comunicaciones móviles Samsung, al proveerle la tecnología de interface para lápiz para su producto Premium GALAXY Note.

Este es el primer teléfono inteligente que incluye la tecnología líder de lápiz digital de Wacom para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una mayor libertad, precisión y creatividad.

Ahora los usuarios pueden utilizar –al mismo tiempo- la navegación táctil simple y directa y la navegación precisa y flexible de entrada de lápiz, para una amplia gama de aplicaciones tales como tomar notas, esquematizar ideas, editar fotos o la personalización de las comunicaciones como correos electrónicos, tweets, blogs y mensajes.

«La misión de Wacom es proporcionar las mejores experiencias de interfaz de usuario haciéndolas creativas, naturales, precisas e intuitivas, la asociación con Samsung es un paso importante para nosotros presentar nuevas formas de interacción para el usuario que le permitirán disfrutar de su propia creatividad», señala Masahiko Yamada, Presidente y CEO de Wacom Co., Ltd. «A partir de ahora, sentiremos la tecnología de un modo diferente».

Acerca de Wacom

Por más de 25 años, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?