WF K101Hardware 

Epson Workforce K101 ganadora en los Premios Channel Awards 2011

WF K101Entre  los productos participantes de las distintas marcas, la impresora Epson WorkForce K101 fue premiada como la Mejor Solución de Impresión en blanco y negro para Pymes

Epson, compañía líder mundial en tecnología digital, recibió el premio a la mejor impresora en blanco y negro para pequeñas y medianas empresas con su modelo inkjet WorkForce K101, durante los Premios “Channel Awards 2011”, en los que fue considerada como la principal alternativa para los consumidores que sólo necesitan imprimir documentos en color negro y a bajo costo.

Por octava ocasión consecutiva, Grupo Editorial M.A. y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina, celebraron los “Channel Awards 2011” para premiar a los mejores productos, servicios y soluciones tecnológicas de la región. Por primera vez, más de 40.000 fanáticos de la tecnología, en compañía de jurados expertos, tuvieron la oportunidad de votar en línea para seleccionar a los ganadores de cada categoría.

La Epson WorkForce K101 es la primera impresora inkjet monocromática, con impresión doble faz automática, lo que permite un ahorro de papel del 50% y ofrece mejor costo por página que un equipo láser, al tener un cartucho con rendimiento de 2000 páginas. En su segmento, es el único equipo con esta función automática que permite al usuario reducir sus gastos.

La misma tiene una resolución de 1440 x 720 dpi, una excelente velocidad de impresión de 37 ppm en modo borrador o de 16 páginas por minuto en modo normal, para permitir a los usuarios obtener sus documentos de manera rápida en situaciones urgentes o cuando imprimen material de referencia rápida.

La tinta de pigmento ultra negro Epson DURABrite que utiliza la K101, produce un texto ultra fiel, que puede compararse a la calidad láser, con una mejor impresión en fotos en escala de grises. Las impresiones son también resistentes a las manchas, a la decoloración y al agua. Además, en papel común, puede imprimir en una amplia gama de modos y papeles, a diferencia de las impresoras láser que no lo permiten.

Esta impresora incluye conectividad Ethernet para poder trabajar en red y destaca con su tecnología inkjet, que utiliza tres veces menos energía que la tecnología láser.

ACERCA DE EPSON

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?