ENMMP-X220Electrónicos 

Encore Electronics® presenta su Android Multimedia Station

ENMMP-X220La nueva ENMMP-X220 es una mini computadora que permite reproducir contenido multimedia directamente desde Internet o desde dispositivos USB externos y tarjetas SD, todo con el soporte de Flash Player 10.1

La Puente, California – 9 de Noviembre, 2011 — Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presentó su nueva Android Multimedia Station (Estación Multimedia Android), ENMMP-X220, un dispositivo multimedia que provee conexión a Internet, diseñado especialmente para brindar a los usuarios entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar una computadora, y desde donde sea que se encuentren. Es el dispositivo ideal para aquellos usuarios que quieren centrar todos los contenidos multimedia en un mismo aparato, y especialmente para aquellos que necesiten acceder y compartir contenido multimedia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Con el nuevo ENMMP-X220 el usuario ya no necesita de una computadora para acceder a Internet o disfrutar de contenidos multimedia, ya que la nueva Android Multimedia Station de Encore Electronics® incorpora un conector para conectar a un monitor, y distintas entradas y salidas para parlantes, mouse y teclado, así como puertos USB para discos duros externos y Pen drives y ranuras para tarjetas de memoria. Sólo es necesario conectarlo a la corriente eléctrica y comenzar a disfrutar, sin siquiera tener que instalar un software.

El nuevo ENMMP-X220 permite reproducir películas HD o videos por Internet como YouTube o programas televisivos en línea, todo con una resolución de hasta 1080P, directamente desde Internet a través de una conexión WiFi, o Ethernet. También es posible reproducir música, fotos y videos caseros directamente desde su disco duro integrado o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un Pen drive o una tarjeta de memoria SD o MMC. Además, el dispositivo contiene el navegador Google para hacer búsquedas de manera sencilla, e integra numerosas aplicaciones Android populares, como Reloj, Alarma, Calculadora, Grabador y aplicación para acceso a correo electronico para que los usuarios puedan enviar y recibir correos electrónicos fácilmente y al instante*.

La conexión es muy sencilla, basta encenderlo y conectarlo a un monitor o un televisor LED de pantalla grande, un teclado y mouse, para que el ENMMP-X220 funcione como una mini computadora, capaz de desplegar todo tipo de contenido multimedia, ya sea desde Internet, tarjetas de memoria, discos USB o directamente desde su disco duro interno. No es necesario instalar ningún controlador o software de instalación. Viene con el sistema operativo Android 2.2, soporta Flash Player 10.1, y ofrece conectividad HDMI, YPbPr, o RCA para los monitores o pantallas LED de televisión.

Otra de las grandes ventajas que ofrece el ENMMP-X220 es su gran portabilidad, con un tamaño compacto de tan solo 150x105x250 mm, los usuarios pueden llevarlo siempre consigo para hacer presentaciones frente los clientes o disfrutar con los amigos los mejores contenidos multimedia a toda hora y en cualquier lugar.

La nueva Android Multimedia Station ENMMP-X220 estará disponible a partir de noviembre y a través de los canales de distribución autorizados de Encore Electronics. Vienen con un precio de referencia para el público en Estados Unidos de $249 dólares. Para más información sobre los productos de Encore Electronics®, visite: www.encore-usa.com.

* Con el sistema operativo Android, es posible instalar aplicaciones adicionales disponibles desde el Android MarketTM. No todas las aplicaciones Android soportadas por teléfonos celulares Android pueden funcionar con el ENMMP-X220.

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?