NetflixActualidad Internet 

Netflix presenta la experiencia “solo para niños” en américa latina

Netflix Just For KidsUna sección fácil de usar que proporciona acceso instantáneo a una amplia selección de películas y series elegidas especialmente para niños de hasta 12 años de edad

Los Gatos, California, noviembre de 2011.-Netflix, Inc. (NASDAQ:NFLX) anunció el lanzamiento de una sección “Solo para Niños”, la cual cuenta con un innovador diseño que facilita la navegación y hace más divertida la experiencia para los pequeños y las familias de América Latina que desean ver al instante una gran variedad de series y películas aptas para niños.

Mediante la pestaña “Solo para Niños” que aparece en la parte superior de la página principal de Netflix, los miembros pueden acceder a una reciente sección que es ideal para menores de 12 años. Los niños pueden elegir los íconos de sus personajes favoritos (desde Bob Esponja hasta Dora la Exploradora, pasando por Phineas y Ferb, y Elmo), y así disfrutar una amplia selección de maravillosas series y películas con estos personajes.

Entre otras series y películas aptas para niños que se pueden ver al instante con Netflix en América Latina, se encuentran:

  • 101 dálmatas
  • Babar
  • Barney y sus amigos
  • Bob el constructor
  • Jorge, el curioso
  • Monsters, Inc.
  • Toy Story y Toy Story 2
  • Los hechiceros de Waverly Place
  • Thomas y sus amigos

“Los niños eligen a su manera las series y películas que quieren ver. Es una forma muy distinta a la de los adultos”, dijo David Watson, Director del Área de Innovación de Productos de Netflix. “Muchos niños adoran Netflix y por eso decidimos hacerles más sencillo disfrutar del servicio al máximo y, al mismo tiempo, queremos garantizarles a los padres que sus hijos están viendo series y películas adecuadas a sus edades”.

La sección “Sólo para Niños” de Netflix les permite a los miembros examinar varias filas de películas y series organizadas en géneros fáciles de comprender, como superhéroes, princesas, dinosaurios y las protagonizadas por chicas, con descripciones claras y simples de la trama de cada título. Netflix utilizó calificaciones y reseñas de “Common Sense Media” para desarrollar las selecciones. “Common Sense Media” proporciona calificaciones, reseñas e información independientes para ayudar a los padres a realizar buenas elecciones en lo que a medios se refiere. Los niños constituyen uno de los públicos más fanáticos de series y películas. Casi la mitad de los más de 20 millones de miembros de Netflix vieron al instante al menos dos películas o series para niños en los últimos tres meses.

La sección “Solo para Niños” de Netflix ya está disponible en América Latina para PC y Mac, y estará disponible pronto para la consola de juegos Wii de Nintendo. También se podrá disfrutar de esta función desde otros dispositivos durante el próximo año.

Netflix es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series, que ofrece comodidad y valor gracias a su amplia selección de películas y series de Hollywood, internacionales y locales. Netflix revolucionó el entretenimiento, brindándole a la gente una opción para disfrutar lo que quieran ver, cuando lo quieran ver, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.

Acerca de Netflix:

Con más de 20 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten Netflix. Para mayor información, pueden visitar Netflix.com o seguirlos por Facebook y  Twitter.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?