EATON SUSTENTABLEActualidad Empresas 

Eaton entre las 100 empresas más innovadoras del mundo

EATON SUSTENTABLENueva York, USA, 25 de noviembre del 2011. La empresa, Eaton Corporation (NYSE:ETN), fabricante industrial y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, fue nombrada entre las 100 empresas más innovadoras del mundo por sus logros como una de las organizaciones más vanguardistas del planeta. La nueva lista identifica las corporaciones que inventan en una escala significativa, el trabajo sobre la evolución reconocida como innovadora por las oficinas de patentes de todo el mundo y han dejado un importante legado de invenciones que requieren la protección global.

Este importante reconocimiento fue otorgado a Eaton por la prestigiada fundación OverviewThomson Reuters que es la principal fuente y líder mundial de información inteligente para empresas o profesionales, quien combinaWe combine industry expertise with innovative technology to deliver critical information to leading decision makers in the financial, legal, tax and accounting, healthcare, science and media markets, powered by the world’s most trusted news organization. la experiencia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información esencial a los tomadores de decisiones en los mercados financieros, legal, fiscal y contable en los mercados de la salud, la ciencia y los medios de comunicación e impulsada por las organizaciones mundiales de noticias más confiables. Thomson Reuters shares are listed on the Toronto Stock Exchange (TSX: TRI) and the New York Stock Exchange (NYSE: TRI).Las acciones de Thomson Reuters cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: TRI) y el New York Stock Exchange (NYSE: TRI).

«En Eaton, la innovación es fundamental para nuestras estrategias de crecimiento mundial, y estamos muy contentos con este reconocimiento», dijo Lennart Jonsson, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Tecnología del fabricante. «La innovación no es fácil: se desafía el status quo, los intentos de identificar las tendencias futuras y, a veces consiste en inversiones de alto riesgo. Pero nos hemos comprometido a crear continuamente nuevas formas de ofrecer a nuestros clientes soluciones de gestión segura, fiable, eficiente y sustentables en energía».

La innovación está relacionada con el crecimiento de las empresas y la economía, de la mano también de la eficiencia, por ello, Thomson Reuters, basa su investigación sobre su propia base de datos y de las autoridades de patentes en China, Japón, Europa y los criterios de EE.UU. Los resultados de sus reconocimientos, se componen de cuatro medidas principales: el volumen de solicitudes de patentes, éxito de las aplicaciones, la cartera global y su influencia en la industria.

Eaton tiene actualmente cerca de 9.000 patentes a nivel mundial, más de 750 concedidas en 2011. 1,270 patentes tiene en el Sector Eléctrico. Productos patentados de Eaton incluye el Eaton 9395 Sistema de Alimentación Ininterrumpida, TVS Supercharger ®, UltraShift ® PLUS transmisión y muchos más de todos los segmentos de negocio.

De acuerdo con Thomson Reuters, las 100 empresas nombrados en la lista como más innovadoras a nivel mundial, en conjunto aumentó los ingresos promedio ponderado de casi un 13 por ciento en 2010, superando el aumento de los ingresos de (S & P) Standard & Poor de 500 compañías Índice por casi seis por ciento. A más del doble de la I + D de su S & P 500 colegas, y casi el 74 por ciento de las empresas que cotizan en bolsa tuvieron un incremento en el precio de las acciones en 2010.

El enfoque en la metodología de evaluación utilizada por Thomson Reuters para reconocer a las corporaciones más innovadoras del orbe pone de manifiesto el énfasis de las mismas en la innovación con éxito a escala mundial. Durante la premiación, cada Top 100 Global Innovator recibió un trofeo de cristal grabado como premio y el reconocimiento internacional.

Acerca de Eaton

El sector eléctrico de Eaton es líder global en la distribución y la calidad de la energía, control y automatización y productos de monitorización. Cuando se combinan con los servicios Eaton de ingeniería completamente escalables, estos productos proporcionan soluciones PowerChain Management® orientadas al cliente para atender las necesidades de energía del data center, del sector industrial, institucional, o público y mercados de energía, comerciales, residenciales, IT, sistemas críticos, energías alternativas y fabricantes de maquinaria a nivel mundial. Las soluciones PowerChain Management ayudan a las empresas a alcanzar ventajas competitivas y sostenibles a través de la gestión proactiva del sistema de energía como un recurso estratégico e integrado a lo largo de su ciclo de vida, resultando en un aumento de la seguridad, en mayor fiabilidad y eficiencia energética. Para conocer más acerca los productos de calidad de energía y los servicios de Eaton, www.eaton.com/powerquality.

Eaton en el mundo

Eaton es una empresa diversificada de gestión de la energía con unas ventas en 2010 de 13,7 billones de dólares. Celebró su 100 aniversario el mes pasado, Eaton es líder global en tecnología de componentes eléctricos y sistemas para la calidad, distribución y control de energía, componentes hidráulicos, sistemas y servicios para la industria y equipamiento móvil; industria aeroespacial, sistemas hidráulicos y neumáticos para uso comercial y militar, y camiones y soluciones de tren motriz, además de controladores especializados para el rendimiento, el ahorro de combustible y la seguridad. Eaton tienen aproximadamente 70.000 empleados y vende productos en más de 150 países. Para más información, visita www.eaton.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?