ORACLEEmpresas Eventos 

Oracle OpenWorld Latin America 2011 presenta innovaciones tecnológicas para empresas de todos los sectores

ORACLELos principales ejecutivos de la empresa participarán en el evento: Mark Hurd, presidente de Oracle; John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas; Steve Miranda, vicepresidente sénior de Desarrollo  de Aplicaciones; Amit Zavery, vicepresidente de Desarrollo de Productos y Luiz Meisler, vicepresidente ejecutivo de Oracle para Latinoamérica

 

São Paulo, SP – 26 de noviembre de 2011. La quinta edición del Oracle OpenWorld Latin América ocurrirá del 6 al 8 de diciembre en el Transamérica Expo Center en San Pablo y contará con la presencia de Mark Hurd, presidente Global de Oracle. El ejecutivo será el orador principal y abordará la visión general de las principales innovaciones tecnológicas, como la integración de software y cloud computing. La presencia de Hurd confirma la importancia de Latinoamérica en la estrategia mundial de la compañía.

También están confirmados los principales ejecutivos de Oracle, como John Fowler, vicepresidente ejecutivo de Sistemas; Steve Miranda, vicepresidente sénior de Desarrollo de Aplicaciones; y Amit Zavery, vicepresidente de Desarrollo de Productos.

La agenda del evento contempla más de 120 presentaciones realizadas por especialistas, clientes, aliados de negocios y profesionales de Oracle de toda América Latina. En estos encuentros ellos abordarán el amplio portafolio de soluciones completas, integradas y abiertas de Oracle, que hoy ofrece más de 10 mil productos, entre aplicaciones, banco de datos, Business Intelligence, Middleware, sistemas de almacenamiento y servidores.

El Oracle OpenWorld Latin America 2011 también tendrá un amplio pabellón de exposiciones, donde los aliados harán demostraciones interactivas de las soluciones desarrolladas con tecnología Oracle y darán detalles de los beneficios de los diversos productos. La inscripción para el evento es online y se puede realizar de manera rápida y fácil, por medio del link: Oracle Latin America.

En paralelo al Oracle OpenWorld Latin America 2011 ocurre por segundo año consecutivo el JavaOne Latin America 2011, que tendrá charlas de visionarios y representantes reconocidos de la comunidad Java sobre la diversidad de aplicaciones y la evolución del lenguaje de programación. Para inscribirse en el JavaOne 2011, basta acceder al link: Oracle JavaOne.

El Oracle OpenWorld Latin America es una excelente oportunidad para que los participantes, especialistas en tecnología, ejecutivos, desarrolladores y otros interesados en tecnología de la información puedan estrechar lazos, interactuar y conocer los últimos avances e innovaciones tecnológicas de Oracle, además de ampliar sus posibilidades de nuevos negocios.

“Oracle OpenWorld Latin America 2011 pretende difundir el conocimiento de innovaciones en el mercado de tecnología de la información por medio de las tecnologías de Oracle y de esta forma reforzar los avances conquistados año tras año y la importancia que tiene Latinoamérica para nosotros. Además, es sumamente relevante promover la interacción y el intercambio de conocimiento entre los profesionales del sector, nuestros clientes y aliados», afirma Luiz Meisler, vicepresidente de Oracle para Latinoamérica.

Recursos de soporte

Acerca de Oracle
Oracle desarrolla hardware y software para trabajar en conjunto en la nube y en los centros de datos. Para más informaciones sobre Oracle (NASDAQ: ORCL), visite la página: www.oracle.com.

Marcas Comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus empresas subsidiarias. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?