Actualidad Empresas 

Netnovation anuncia su Alianza estratégica con ColoHouse

Caracas, Venezuela. 27 de noviembre de 2011. Netnovation, socio estratégico en el área de infraestructura telemática, en conjunto con ColoHouse USA LLC, anunciaron el día de hoy la firma de una alianza estratégica en la comercialización, por parte de Netnovation, de los productos y servicios de Colohouse para el mercado venezolano así como para el resto de la Región.

Buscando ofrecer mejores servicios en las áreas de “collocation” y hosting, Netnovation une esfuerzos mediante esta alianza con ColoHouse, con la finalidad de ampliar su portafolio de soluciones de infraestructura de red y cloud.

“Cloud Computing es una tendencia que ha llegado para quedarse. No aprovechar los beneficios que ofrece este tipo de tecnología, y a la vez brindarlo a nuestros clientes es dejar por fuera la seguridad, confiabilidad, y reducción de costos que Cloud trae consigo” expresó Eduardo Vitols, Gerente de Producto de Netnovation.

Netnovation ofrecerá dentro de su portafolio de productos: los servicios de “collocation” en los formatos Rack Completo, Medio Rack, y ¼ de Rack, así como la diponibilidad de VPS para sus clientes que deseen implementar su propia infraestructura de cloud.

Esta alianza incluye la ampliación del Cloud Corporativo de Netnovation: un incremento de un 50% en la capacidad de sus servidores así como también la ampliación del enlace de datos hacia la nube a 5Mbps simétricos, manteniendo un enlace redundante de 2Mbps simétrico, lo que permitirá mayor desempeño para el manejo de los servicios de Cloud ofrecidos por Netnovation.

“Este convenio nos beneficia porque nos permite al ampliar nuestra capacidad en equipos, enlace, y servicios pero también,  beneficia a nuestros clientes, al poder contar con una infraestructura cada vez más confiable, eficiente y preparada al 100% para el manejo de contingencias; logrando con ello, un mayor nivel de seguridad para nuestros clientes que están usando nuestros servicios de Zimbra, A51 Remote Data, Hosting Web, y VitgerCRM bajo demanda” enfatizó Vitols sobre esta nueva alianza.

Acerca de Netnovation

Netnovation es el socio estratégico a largo plazo para las empresas en las áreas de infraestructura de TI y de comunicaciones que protege y garantiza el valor de su información a través de productos diseñados a medida y servicios de alcance global. Hacemos que sea posible a través de alianzas con los principales proveedores mundiales de tecnología innovadora de código abierto, y un equipo de gente apasionada que supera en capacidad técnica funciona con los sistemas de gestión eficiente y flexible para desarrollar múltiples funciones que se adaptan a la dinámica de un cambio de mercado y le da el poder para sincronizar rápidamente libremente con el mundo.

Acerca de Colohouse

ColoHouse es el principal Data Center y centro de Collocation ubicado en Florida, Estados Unidos. Es el proveedor líder de servicios de data center, con neutralidad de proveedor de servicio (ISP) en America del Norte. ColoHouse provee un área total de Data Center, categoria 5 protegida, de 24.000 pies cuadrados. ColoHouse tiene como objetivo ofrecer un servicio excepcional, con seguridad, y confianza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?