DT109Electrónicos 

Nuevo dispositivo de almacenamiento USB de Kingston portátil, pequeño y elegante

DT109Almacenamiento activo y dinámico en siete divertidos colores

Diseño sin tapa que puede colgarse fácilmente de un cordón o llavero

El DataTraveler 109 de Kingston viene precargado con urDrive

Excelente accesorio para notebooks y tablets

Aspecto elegante en colores divertidos

Fountain Valley, CA 6 de diciembre de 2011.- Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento del DataTraveler® 109 de Kingston.  El DataTraveler 109 de Kingston® es un dispositivo de almacenamiento Flash USB esbelto y elegante, disponible en siete divertidos colores, que viene con urDrive, una aplicación precargada gratuita que ayuda al usuario a organizar sus archivos, fotos, videos, música y mucho más.

“El DataTraveler 109 de Kingston es un dispositivo Flash USB moderno que permite conectarse y compartir fotos, música, videos y más de forma divertida con familiares y amigos”, dijo Krystian Jaroszynski, Gerente de Marketing de productos Flash de Kingston Technology.  “La mayoría de las unidades Flash USB ofrecen almacenamiento pasivo, el cual simplemente permite a los usuarios almacenar y extraer sus datos.  Sin embargo, urDrive proporciona almacenamiento activo y dinámico, lo cual permite a los usuarios tener acceso a sus archivos y organizarlos según su preferencia, así como ver fotos y escuchar música, y todo esto en el mismo dispositivo USB”, añadió Jaroszynski.

Una vez que el software ha sido iniciado, resulta muy fácil usar la interfaz y además disfrutar de excelentes funciones como un visualizador de Fotos integrado, un navegador de Web y un reproductor MP3. urDrive también ofrece acceso a juegos y respaldo en línea para disponer de almacenamiento adicional más allá del USB.  Para información sobre las funciones completas del urDrive de Kingston, por favor visitar: http://www.kingston.com/latam/flash/urdrive/

El DataTraveler 109 de Kingston, está disponible en capacidades de 8GB y 16GB,  cada una de ellas con combinaciones de siete diferentes colores, cuenta también con un conveniente aro que permite a los usuarios colgar fácilmente este pequeño y elegante dispositivo a un cordón o llavero.  El dispositivo DataTraveler 109 Flash USB de Kingston está respaldado por la legendaria confiabilidad de Kingston, garantía de cinco años y soporte técnico gratuito.

Para obtener más información sobre Kingston:

• Twitter:          @zonakingston

• Facebook:   http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:            www.zonakingston.com

• Youtube:      www.youtube.com/zonakingston

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor, visite http://www.kingston.com/latam

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?