ca technologiesActualidad 

CA Technologies es Nombrado Líder en Software para Gestión de Energía

ca technologyLa Compañía es Reconocida por la Funcionalidad, Visión y Capacidades de su Software para Gestión de la Energía

ISLANDIA, N.Y., Diciembre, 2011 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció que Verdantix, firma independiente de análisis enfocada a estrategias de negocios sustentables, lo nombró líder en software para la gestión de energía.

El reporte, “Green Quadrant Energy Management Software (Global),” es un punto de referencia detallado de las aplicaciones del software para gestión de la energía. El objetivo del reporte es ayudar a los compradores corporativos a ahorrar tiempo, reducir los costos y mitigar los riesgos en la selección de proveedores y productos.

“CA Technologies se ha establecido claramente como líder en software para gestión de la energía,” comentó David Metcalfe, CEO de Verdantix. “CA ecoSoftware otorga funciones sin precedentes que ayudan a las organizaciones a administrar mejor su energía, desde las bases hasta un nivel empresarial. CA Technologies continúa demostrando su excelente visión y estrategia de mercado.”

CA Technologies fue considerado por su funcionalidad en la integración de capacidades a través de múltiples dominios de energía, fuerte monitoreo y habilidades de localización, además de su ecosistema asociado. El reporte destacó que la compañía “demostró y probó que tienen la mejor integración de capacidades en su clase, con un monitoreo poderoso para equipos específicos del centro de datos, como UPS, servidores y almacenamiento para usuarios.”

El reporte también le da a la compañía las más altas calificaciones en categorías como: captura de datos de energía en edificios comerciales; captura de datos de energía de TI, centros de datos y telecomunicaciones; gestión de proyectos y portafolio; análisis y reporte de carbón; visión de mercado y sustentabilidad; recursos organizacionales; y asociaciones.

“Los hallazgos del reporte de Verdantix reconocen nuestro compromiso de ayudar a los clientes con los grandes retos y oportunidades que enfrentan al buscar ahorrar energía,” mencionó Terrence Clark, director general de CA ecoSoftware, en CA Technologies. “Aún si hay limitaciones en la capacidad de energía, preocupaciones sobre su interrupción del servicio, la meta de recortar sus costos, o la necesidad de ser más sustentables, CA ecoSoftware está diseñado para ayudar a las organizaciones a medir y administrar mejor su energía, con el fin de cumplir con los objetivos de negocio.”

CA Technologies desarrolló CA ecoSoftware para ayudar a las organizaciones con la gestión de energía y sustentabilidad. Los productos de CA ecoSoftware están diseñados no sólo para ciertas tareas específicas, como el monitoreo de la energía y el enfriamiento de centros de datos corporativos, sino también la amplia gama de necesidades en energía y sustentabilidad de múltiples funciones de negocios en toda la empresa.

Para mayor información sobre las soluciones de gestión de energía y sustentabilidad, de CA Technologies, visite http://www.ca.com/us/energy-sustainability-management.aspx.

El reporte de Verdantix “Green Quadrant Energy Management Software (Global),” está disponible para los clientes de Verdantix en http://www.verdantix.com/index.cfm/papers/Products.Details/product_id/302/green-quadrant-energy-management-software-2011-global-/-.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

•                 Twitter

•                 Social Media Page

•                 Press Releases

•                 Podcasts

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?