Samsung Store @EnMaracaiboActualidad 

Venezuela: Inaugurada 1era Samsung Store @EnMaracaibo

Samsung Store @EnMaracaibo

 

Venezuela, Maracaibo 10 de diciembre de 2.011. Samsung en alianza con el empresario Zuliano Frank Cassano, inauguraron su primera tienda de la marca en la ciudad, ubicado en el visitado centro comercial Lago Mall en el nivel Avenida. Una tienda exclusiva con tecnologías Samsung, donde los visitantes podrán adquirir memorias, discos duros, portátiles, impresoras, minilaptops, teléfonos móviles, cámaras fotograficas y de vídeo, toda la gama de Televisores de la marca, las tabletas que han revolucionado el mercado tecnologico las Galaxy Tab sus respectivos accesorios y mucho más.

Pero este es el primer paso de crecimiento de Samsung en el Zulia, «En febrero tenemos previsto abrir otra tienda Samsung en el sur de la ciudad y analizamos expandirnos hacia la Costa Oriental del Estado con una tercera tienda» nos comento Frank Cassano.

Para más información puedes comunicarte con la Samsung Store: 0414 SAMSUNG (7267864) al correo electrónico: samsungstore.ca@gmail.com y visitarlos en el Centro Comercial Lago Mall Nivel Avenida, frente al B.O.D. Local  AC 18C.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?