EMCActualidad 

Forrester Research, Inc. menciona a EMC Documentum como líder en la administración de contenido para empresas

EMCCaracas, Venezuela 12 de diciembre de 2011. EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció hoy que Forrester Research Inc. posicionó a EMC® Documentum® como líder en su informe de noviembre de 2011, “The Forrester Wave™: Enterprise Content Management (ECM), Q4 2011”.

De acuerdo con Forrester, las tecnologías centradas en el contenido son el futuro de ECM, y las tecnologías que se usan para soportar varios tipos de contenido están categorizadas en cuatro áreas en ECM, que incluyen: ECM básica (funcionalidad básica de administración de contenidos, como flujo de trabajo, búsqueda y administración de registros), ECM empresarial (impulsa la experiencia en el lugar de trabajo para las tareas diarias y la colaboración), ECM transaccional (procesos internos, combinación de imágenes, salida de documentos y administración de procesos empresariales) y ECM general (marketing en varios canales, generación de clientes, autoservicio de clientes).

Forrester destacó a EMC Documentum como Líder por ofrecer verdaderas soluciones de clase empresarial y por entregar una completa serie de funcionalidades de ECM que cubre todos los aspectos de las cuatro áreas tecnológicas de ECM, lo cual lo convierte en un producto único para las funcionalidades de ECM a partir de un único proveedor.

Documentum ECM ofrece la plataforma de ECM más completa y sumamente integrada para administrar todo el ciclo de vida de la información con buen manejo y control, y seguridad superiores. Los clientes pueden colaborar, administrar, distribuir y controlar la información de manera segura, y obtener acceso a ella, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Al reconocer a Documentum como un Líder, el informe señala: “EMC es un creador de legados con trayectoria en la vanguardia del mercado de ECM, con una amplia variedad de capacidades y fortalezas, sobre todo, en su soporte de administración de documentos. EMC ofrece una serie de tecnologías de ECM combinadas en un solo paquete para entregar soluciones de administración de casos, gobierno de la información, y administración tradicional de contenidos.

Rohit Ghai, Vicepresidente y Gerente General del Grupo de Administración de Casos y Contenidos, EMC Information Intelligence Group

“Sentimos que nuestra posición de liderazgo en ECM valida aún más y refuerza nuestro enfoque en ayudar a nuestros clientes para que obtengan el máximo de su información. EMC Documentum es líder en ECM porque capitaliza el nuevo panorama de la información al aprovechar los nuevos tipos de información y proporcionarle capacidades al nuevo usuario de la era posterior a la PC. Como pioneros en el espacio, continuaremos nuestra dinámica agenda de innovación para ayudar a transformar la empresa de nuestros clientes”.

Recursos adicionales:

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder mundial en posibilitar que las empresas y los proveedores de servicios transformen sus operaciones y brinden TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de una manera más ágil, confiable y rentable su activo más valioso: la información. Puede encontrar más información acerca de EMC en www.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?