Air FranceActualidad 

Air France hace algunas recomendaciones a sus pasajeros para esta época de gran afluencia

Air FranceCaracas, 17 de diciembre de 2011.  Air France hace algunas recomendaciones a sus clientes, para facilitarles el viaje en una de las temporadas de mayor afluencia en el aeropuerto de Maiquetía.

Ante todo, la aerolínea pide a sus clientes llegar al aeropuerto tres o cuatro horas antes de la salida del vuelo, previendo que, además de los trámites de registro, embarque y Aduana, los organismos de seguridad hacen un control preliminar para verificar los documentos del viajero.

“Otra precaución importante para nuestros pasajeros es pasar los controles aduaneros y de emigración, inmediatamente después de haberse registrado en nuestros mostradores”, afirma el Sr. Arnaud de Rodez, jefe de aeropuerto de Air France en Caracas.

Cabe destacar, que Air France ofrece el servicio de Internet Check In, a través de la web www.airfrance.com.ve, que le permite al pasajero imprimir la tarjeta de embarque desde su casa y ahorrar tiempo en el aeropuerto. Los pasajeros que se registran por internet, sólo tienen que depositar su equipaje en el mostrador de entrega de equipaje dedicado al Internet Check In, sin más demoras.

Asimismo, la aerolínea pone a disposición de todos sus pasajeros Air France Connect, un servicio de información en tiempo real sobre cualquier eventualidad relacionada con el vuelo. Gracias al número de celular y al correo electrónico que da el cliente al momento de reservar o comprar su boleto, Air France podrá informarle por teléfono, SMS o e-mail, desde 14 días antes de la salida de su vuelo, de una eventual cancelación de vuelo, un retraso, un cambio de puerta de embarque, etc.

En el aeropuerto de Maiquetía, Air France dispone de cinco mostradores de chequeo: uno para los pasajeros Affaires (Clase Ejecutiva) y Premium Voyageur (Económica Premium); otro para los pasajeros que hayan realizado el Internet Check In y tres para los pasajeros Voyageur (Clase Económica). Estos mostradores estarán abiertos desde las 02:35 pm hasta las 6:35 pm, es decir, hasta una hora y media (90 min) antes de la salida del vuelo hacia la capital francesa.

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. La red combinada del Grupo AIR FRANCE-KLM cubre 254 destinos en 124 países a través de los hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. AIR FRANCE y KLM son miembros de la alianza aérea SKYTEAM, compuesta por 14 compañías aéreas, que ofrece el acceso a una red mundial con más de 14.500 vuelos diarios hacia 926 destinos en 169 países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?