LexmarkActualidad Empresas 

Premios y Distinciones de Analistas y Medios Confirman el Liderazgo de Lexmark en la Industria de Tecnología

Más de 40 Galardones a Nivel Mundial Recibió la Compañía en 2011 por sus Soluciones, Productos y Servicios

 

LEXINGTON, KENTUCKY (EE.UU) – DICIEMBRE 19, 2011Con numerosos  premios internacionales, distinciones y elogios de reconocidas publicaciones, laboratorios de prueba y firmas analistas del mercado Lexmark International cerró con broche de oro el año 2011 gracias a sus sobresalientes soluciones de impresión láser e inyección de tinta para empresas de todos los tamaños y usuarios finales.

Entre las decenas de reconocimientos, se destaca la clasificación de Lexmark como líder global en Servicios de Impresión Gerenciados, y líder en dispositivos multifuncionales e impresoras, según Gartner. Las distinciones alcanzadas durante 2011 por Lexmark reflejan la innovación, calidad y fortaleza de la compañía gracias a su integridad y visión y su capacidad de ejecución global.

Además de las distinciones a productos y soluciones de la compañía, se destaca el premio recibido por su presidente y CEO Paul Rooke como el CEO Responsable del Año por parte de la revista Corporate Responsibility (CR).

Soluciones de Impresión Galardonadas

En América Latina, Lexmark ganó cuatro galardones de los Premios Channel Awards 2011 en las categorías de “Mejor Impresora Láser B/N pare grupos de trabajo en PyMEs” con la Lexmark X466de; “Mejor Impresora Láser Color para Diferentes Formatos Gráficos 1200 x 1200 Tabloide Extra” con su modelo Lexmark C950de; “Mejor Impresora Multifuncional Láser a Color para Grupos de Trabajo para PyMEs” con su modelo Lexmark X548dte; y “Mejor Impresora Multifuncional a color para Grupos Corporativos”, con su modelo Lexmark X792de.

De igual forma, la compañía recibió por parte de BuyersLab los premios “Multifuncional Destacado Color A4 para Grupos de Trabajo Grandes”, por su modelo Lexmark X792; “Dispositivo Destacado por Eficiencia de Energía” (X792de/X792dte) y “Sobresaliente Impresora Color A4 para Grupos de Trabajo Grandes” (Lexmark C792).

Por su parte, la Asociación Americana para la Ceguera galardonó a Lexmark con un premio 2011 Access Award Winner por su solución de Accesibilidad, que proporciona a las personas con discapacidad visual, una forma fácil de utilizar las funciones de copiado, fax, escaneo e impresión, así como el correo electrónico desde los dispositivos Lexmark.

BERTL, un laboratorio independiente de pruebas en Estados Unidos premió a la Lexmark C792DE con los galardones “Mejor Impresora a Color para Grupos de Trabajo”, y además, le otorgó a este dispositivo una “Clasificación Sobresaliente”, así como un premio a “Lo Mejor de su Clase”. El mismo laboratorio premió a la Lexmark X792De como “La Mejor MFP a Color para Grupos de Trabajo”, y también le entregó la distinción de “Clasificación Sobresaliente y Lo Mejor en su Clase”.

Líder en Impresoras y Multifuncionales, y en Servicios Gerenciados de Impresión

En 2011, Lexmark fue posicionada como líder de la industria por la firma analista Gartner, en su informe: “Cuadrante Mágico 2011 para Impresoras y Multifuncionales”.  La misma firma analista, catalogó a Lexmark como líder en Managed Print Services (MPS, Servicios Gerenciados de Impresión), destacando “sus importantes inversiones en infraestructura en todo el mundo para asegurar la capacidad de ejecutar sus servicios consistentemente y sin problemas y aportar valores agregados a algunos de los clientes más exigentes de todo el mundo.”

Premios Internacionales Recibidos Durante 2011

Enero.

  • Reino Unido. Trusted Reviews le entregó a la Lexmark X544 el título de “Recomendada”.
  • Estados Unidos. Buyers Laboratory Inc., seleccionó a Lexmark Markvision Enterprise como ganador del premio “Winter 2011 Pick Award Winner”.
  • Alemania. Lexmark recibió el premio “Best in Test” por parte de la publicación Testsieger Computer en honor a la Lexmark Interact S605
  • Suecia. La Lexmark Interact S605 fue ganadora del premio “Test Winner” por la revista PC-Tidningen.
  • Estados Unidos. Lexmark Markvision Enterprise 1.0 recibió el premio “Outstanding Network Device Management Solution” por parte de Buyers Lab.
  • Alemania. El premio “Best in Test” que concede la revista MacWelt se lo llevó la Lexmark Pro901.
  • Alemania. Como “Preferred Vendor 2011” fue catalogada Lexmark por parte de la revista Channel Partner.
  • Alemania. La lexmark Pro901 recibió el premio “Very Good” por parte de la revista FotoTest, con 83 puntos.

Febrero

  • Alemania. La revista FotoMagazine entregó el premio “Muy Buena” a la Lexmark Pro901

Marzo

  • Alemania. La Lexmark Pro705 recibió el galardón “Best in Test” por parte de Computer Magazin Für Die Prax.

Abril

  • Reino Unido. El premio “Editor´s Choice” se lo llevó la Lexmark X925de, entregado por la publicación Print It.
  • Estados Unidos. Lexmark fue uno de los tres finalistas de los premios Gartner Master Data management Excellence Awards.
  • Alemania. La Lexmark Interact S605 fue premiada con el premio “Good Product” por parte de Stiftung Warentest.
  • España. El premio “Mejor Producto por Calidad” fue entregado por la revista española Computer Hoy por la Lexmark S405
  • Polonia. El premio “Test Winner – 1st Place” fue entregado a la Lexmark pro 901 por la revista Chip.
  • Polonia. La revista Chip Tip clasificó a la Lexmark Pro905 en el segundo ligar de los premios “Test Winner”.

Mayo

  • Italia. La Lexmark X9675 fue clasificada dentro de los “Top 50 Recommended Products” de la revista Quale Computer.
  • Alemania. La revista Computer Bild le entregó a Lexmark el premio “Best in Test” por la Lexmark S405
  • Francia. Les Numeriques clasificó con “5 Estrellas” a la Lexmark X464de
  • Alemania. La revista PC Go! Nombró a la Lexmark Pro901 con el premio “Best in Test”
  • Alemania. El premio “Price/Performance Winner” de la revista PC Welt, se lo llevó la Lexmark Pro205.

Junio

  • Alemania. Como “Lo Mejor en Su Clase” fue posicionada la impresoras Lexmark Pro901 por parte del laboratorio Chip Test & Kauf.

Julio

  • Alemania. La publicación Drucker Channel premió a la Lexmark X264 como “Producto Excelente”

Septiembre

  • Estados Unidos. Paul Rooke, presidente y CEO de Lexmark obtuvo el premio “Responsible CEO of Year Award” por parte de la revista Corporate Responsibility.
  • Alemania. La Lexmark Impact S305 obtuvo el premio “Best In Test” por parte de la revista PC Welt.

Octubre

  • Latinoamérica. Lexmark fue ganadora en cuatro categorías de los premios Channel Awards 2011: “Mejor Impresora Láser B/N pare grupos de trabajo en PyMEs” con la Lexmark X466de; “Mejor Impresora Láser Color para Diferentes Formatos Gráficos 1200 x 1200 Tabloide Extra” con su modelo Lexmark C950de; “Mejor Impresora Multifuncional Láser a Color para Grupos de Trabajo para PyMEs” con su modelo Lexmark X548dte; y “Mejor Impresora Multifuncional a color para Grupos Corporativos”, con su modelo Lexmark X792de.
  • Alemania. La Lexmark S405 fue honrada con el premio “Best in Price/Performance” por parte de la publicación PC Welt.
  • Alemania. El premio “Good Product” fue entregado a la Lexmark Pro205 por la revista PC Go!
  • Alemania. PC Magazin premió a la Lexmark Pro 2005 con el galardón “Best in Test”
  • Alemania. “Excelente Product” fue el título que la revista Computer Im Handwerk le dio a la Lexmark X548dte.

 

Noviembre

  • Estados Unidos. Gartner es posicionada como líder en impresoras y multifuncionales, según la firma analista del mercado Gartner.
  • Polonia. La revista Komputer Swiat galardonó a la Lexmark S405 con el premio “Top Quality”
  • Polonia. PC World Polonia honró a Lexmark con el premio “Best Cost-Effectiveness Award” por la impresora Lexmark S409.
  • Estados Unidos. La formar analista Gartner posicionó a Lexmark como líder de la industria en Servicios Gerenciados de Impresión Globales.
  • Alemania. “Good Result” fue la clasificación de la Lexmark X548dte por parte de la revista PC Welt.
  • Estados Unidos. La revista Corporate Responsibility Magazine (CR) clasificó a Lexmark en la posición No. 10 como uno de los mejores ciudadanos corporativos en el Sector Industrial de Tecnología.
  • Estados Unidos. Las impresoras todo en uno de inyección Lexmark Pro915 y Lexmark Pro715 fueron premiadas con el galardón “2011 Editor´s Choice Awards” por parte de Better Buys for Business en la categoría de impresoras multifuncionales a color.

Diciembre

  • Alemania. Como “Producto Excelente” fue catalogada la Lexmark X548 por la revista Facts
  • Estados Unidos. Lexmark fue reconocida por la calidad y profundidad de su portafolio de patentes por parte de Ocean Tomo, LLC al ser incluida dentro del índice “Ocean Tomo 300® Patent Index”, una lista con más de 300 compañías propietarias de la mayoría cartera de patentes con relación al valor contable de la empresa.
  • Estados Unidos. Lexmark recibió el premio “2011 Alfred P. Sloan Awards for Business Excellence in Workplace Flexibility”, que reconoce a los empleadores modelo en Estados Unidos debido a sus prácticas de trabajo innovadoras y eficaces.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?