NetflixActualidad Internet 

Miembros de Netflix disfrutaron de dos mil millones de horas de programación

Netflix Just For KidsCon más miembros en EE.UU. contemplando la programación instantánea, y gracias a la expansión global, la cantidad de horas de transmisión desde Netflix aumentó notablemente en 2011

California, enero de 2012.- Netflix Inc. (Nasdaq: NFLX) anunció que sus miembros vieron al instante más de dos mil millones de horas de películas y series, transmitidas desde Netflix en el cuarto trimestre de 2011.

Con más de 20 millones de miembros de transmisión en todo el mundo, Netflix ha revolucionado el entretenimiento ofreciendo la posibilidad de disfrutar de películas y series cuándo, dónde y cómo se desee, con un simple clic en el control remoto, el mouse o tocando una pantalla.

“Nos entusiasma haber ofrecido más de dos mil millones de horas de películas y series en 45 países durante este cuarto trimestre”, dijo Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix. “Netflix complace a sus miembros brindándoles opciones, comodidad y control sobre el entretenimiento que disfrutan por un precio muy accesible”.

A lo largo de 2011, Netflix duplicó la cantidad de horas de películas y series disponibles para ver en Latinoamérica y anunció la creación de la esperada serie original de Netflix “Lilyhammer”, protagonizada por Steven Van Zandt, actor de “Los Soprano” y miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen. Van Zandt interpreta a un gánster de Nueva York en Noruega en esta serie que se estrenará en Latinoamérica el próximo 6 de febrero.

“En los meses venideros, los miembros de Netflix podrán disfrutar de temporadas completas de excelentes series de las principales cadenas televisivas y canales de cable, además de una amplia variedad de increíbles películas”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix. “Cuantas más películas y series agregamos, más personas ven Netflix”.

Acerca de Netflix
Con más de 20 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?