HPActualidad Hardware 

HP Web Jetadmin recibe el prestigiado rating de cinco estrellas de Buyers Laboratory

HPHP Web Jetadmin 10.2 versión 5, impulsa la productividad con una mejor administración del ambiente de imágenes e impresión.

Caracas, Venezuela. Enero 2011 – HP anuncia que Buyers Laboratory Inc. (BLI), el laboratorio independiente líder en pruebas de equipos de oficina, ha premiado a la solución HP Web Jetadmin (WJA) 10.2 versión 5 con el mayor rating de cinco estrellas gracias a su gran compatibilidad y capacidad de administración avanzada.

Dos veces al año, BLI da un reconocimiento especial a los productos de hardware y software que proporcionan el mejor rendimiento durante las evaluaciones únicas de BLI. Para dichos premios, BLI completa un riguroso proceso de evaluación, incluyendo pruebas de gran durabilidad.

HP Web Jetadmin 10.2 versión 5, es el líder en administración de dispositivos en red. La solución es la recomendada para los administradores de redes que quieren instalar, monitorear y diagnosticar de manera remota desde una  interfaz una extensa gama de dispositivos conectados a la red. Las nuevas características de la solución se destacan por la mejor detección y configuración de equipos, así como la administración avanzada de consumibles, las cuales reducen el tiempo de mantenimiento y los costos de implementación de los equipos.

Para HP es un honor recibir este prestigioso premio de BLI»,declaró Ricardo Roca, director de marketing para  CACE y VE ESF

del Grupo de Imágenes e Impresión de HP.”. HP Web Jetadmin 10.2  versión 5, ayuda a los administradores a optimizar el uso de sus equipos, controlar los costos, definir una autenticación de PIN predeterminada, proteger los dispositivos y mejorar la administración de los consumibles para los periféricos tanto de HP como de otras marcas”.

“Las compañías están buscando formas de reducir costos, incrementar el ahorro y mejorar su responsabilidad ambiental”, concluyó, Roca.  “El nuevo portafolio de productos ayuda a los clientes a manejar efectivamente sus retos operacionales inmediatos resolviendo los problemas antes de que éstos afecten a los usuarios.

Acerca de BLI

Durante 50 años, Buyers Lab (BLI) ha sido el laboratorio independiente líder en pruebas de equipos de oficina. Además de la publicación de informes de las pruebas más completas y precisas sobre los dispositivos de producción de documentos e imágenes para la oficina, después de meses de exhaustivo trabajo en los laboratorios de BLI en EE.UU. y el Reino Unido, la compañía ha sido la principal fuente de información competitiva para los profesionales de la industria de las copiadoras, impresoras, máquinas de fax, escáneres, copiadoras, dispositivos de gran formato y productos multifuncionales.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?