q´vivaActualidad Empresas 

¡Q’Viva! the chosen despega en la exhibición de la Television Critics Association

q´vivaJennifer López, Marc Anthony y Jamie King, las estrellas de la próxima gira documental transcontinental ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, asistieron al lanzamiento del show la semana pasada en el panel de la Television Critics Association (TCA) de Invierno de Univisión, junto con Ronald Day, vicepresidente senior de programación de Univisión y Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Creado por XIX Entertainment de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King, en colaboración con BlackBerry®, ¡Q’VIVA! THE CHOSEN es una serie innovadora que celebra la cultura, música y artes escénicas de origen latinoamericano. ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, que comenzará en el primer trimestre de 2012 en 21 canales de televisión principales alrededor del Norte, Centro y Sudamérica, debutará en Estados Unidos el sábado 28 de enero a las 7 PM ET(hora del este)/6 PM CT (hora del centro) en Univisión.

Demostrando la esencia de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN, los asistentes a la exhibición pudieron disfrutar de una interpretación sorpresa dirigida por Jamie King con los artistas recientemente descubiertos Música Maya, un trío de hermanos guatemaltecos intérpretes de música tradicional, la compañía argentina de danza El Remolino Molambo y Swing Latino, bailarines colombianos de salsa.

«Este es un proyecto que nos apasiona a muchos niveles», dijo López. «Es realmente nuestro sueño hecho realidad. La gente estará tan iluminada y enriquecida por esta experiencia».

Anthony añadió que hay una percepción equívoca de que «!Q’VIVA! THE CHOSEN» es simplemente un show de talento. «Nosotros no somos jueces», dijo. «Somos productores de espectáculos. Estamos armando un espectáculo en vivo y documentando el proceso».

«La belleza de ¡Q’VIVA! THE CHOSEN está en que el talento y el arte trascienden el idioma», dijo King. «Hemos encontrado algunos de los intérpretes más cautivadores de toda la región y así mismo como yo lo he experimentado, a pesar de no hablar español ni portugués, sus historias resonarán entre todos».

Los artistas elegidos («The Chosen») harán una gira de ensueño a los Estados Unidos para aprovechar una oportunidad única en la vida de compartir sus dones artísticos con el mundo, como parte de un espectáculo en vivo que será la mayor celebración de música y artes escénicas de origen latinoamericano que el mundo haya visto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?