A3300 ISElectrónicos 

Demuestra tu amor regalando algo especial

A3300 ISSe acerca el Día de los Enamorados y con él la tradición de sorprender a la persona amada con regalos especiales. Para quienes aún no han decidido qué regalar, una cámara digital sería una excelente opción.

Para capturar cada detalle de esa celebración especial,  Canon recomienda dos opciones de cámaras PowerShot que vienen en llamativos colores y con una multitud de funciones que se ajustan a cualquier necesidad y estilo. Estas cámaras compactas caben en el bolsillo debido a su tamaño pequeño y peso ligero, convirtiéndolas en el regalo perfecto para esta época.

Además de su diseño elegante, las cámaras PowerShot integran las últimas funciones de Canon en un formato fácil de usar, poseen Video HD, Smart AUTO avanzado y filtros creativos para modificar las imágenes según se vayan tomando.

La PowerShot A3300 IS captura todo con una precisión de hasta 16 megapixeles y viene con una visión gran angular de 28 mm que ofrece un mayor alcance para paisajes amplios y escenas interiores. Captura videos a 720p, lo que permite grabar escenas en alta definición y además  cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas y batería de ión-litio. Está disponible en color negro, azul y rosa.

Otra recomendación para regalar a su pareja sería una cámara PowerShot ELPH 100HS. Esta cámara compacta viene con sensor de alta sensibilidad de 12.1 megapixeles, zoom óptico de 4 aumentos, estabilización de imagen de tipo óptico, pantalla LCD de 3 pulgadas, modo Smart Auto, y grabación de video full HD 1080p. Este modelo  está disponible en color azul, gris, rosa y plateado.

Este día del amor escoja un regalo práctico que pueda disfrutar usted y su pareja todo el año.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición de las “Compañías Más Admiradas del Mundo del 2011” según la revista Fortune. Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?