maquillador-virtualEmpresas 

Tecnologia virtual al servicio de la belleza

maquillador-virtualCuando de tecnología y belleza se trata la mujer venezolana siempre está atenta y más aún, cuando estas confluyen en un mismo lugar como lo es la más reciente propuesta de Ésika, el Maquillador Virtual un lugar para facilitar el maquillaje cotidiano.

La marca de belleza, Ésika, siempre lista para ofrecer fabulosas novedades, presentó a sus consumidoras una práctica herramienta digital que le permitirá lograr acabados perfectos en su maquillaje; se trata del nuevo Maquillador Virtual.

Este instrumento, dinámico e interactivo les permitirá a las usuarias darse un recorrido y probar las distintas paletas de colores, experimentar nuevos acabados y looks con las últimas tendencias en materia de maquillaje, sin necesidad de tocar su rostro. ¿Cómo se logra esta experiencia? sólo se debe ingresar al Maquillador Virtual de Ésika, cargar una foto o elegir una de las modelos y darle rienda suelta a la imaginación.

Adicionalmente, el Maquillador Virtual le brinda a la mujer la posibilidad de crear una apariencia fresca con distintos peinados, y elegir el producto y los tonos ideales para verse increíble según sea la ocasión. Una vez aplicadas todas estas técnicas, el resultado será un maquillaje radiante, con  acabados profesionales.

Para poder hacer uso de esta herramienta solo debe visitar la página web www.esika.biz e ingresar al maquillador virtual y comenzar a disfrutar todas las opciones.

Acerca de Ésika

Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 en los países de Colombia, Perú, Chile y Bolivia, y en el 2005 en Guatemala, El Salvador, Venezuela y Ecuador.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?