Electrónicos 

Samsung y San Valentin de la mano con la tecnologia

Este Día del Amor y la Amistad, regala tecnología de punta con un estilo único, Samsung te ofrece la Multiview MV800 para capturar tu vida desde todos los ángulos de una manera creativa y divertida

La Samsung MultiView MV800 es la cámara perfecta para este día del Amor y la Amistad, te permite capturar imágenes de una manera creativa y divertida. Podrás capturar todos tus momentos desde todos los ángulos.
Su pantalla táctil ajustable de 3.0’’ abre un mundo de posibilidades artísticas, para capturar auto retratos o tomar fotos desde diversos ángulos, ya que es la única del mercado que puede ser ajustada en diferentes ángulos  (30°, 90°, 120° y 180°).
Cuenta con un diseño ultra delgado, sobrio y minimalista, posee una carcasa metálica y una pantalla Smart Touch que garantiza un funcionamiento intuitivo del dispositivo permitiéndote  desplazarte por todas las opciones del menú. Gracias a la interfaz de fondos, puedes además personalizar la pantalla de inicio con tus propias imágenes.

Características divertidas para añadir un toque distinto a tus fotografías

  • Live Panorama, te permite tomar fotografías panorámicas sólo con mantener presionado el obturador y desplazando la cámara. Por otra parte, al conectar la cámara a un TV de alta definición en 3D, puedes disfrutar de estas imágenes panorámicas al instante y en 3D.
  • Magic  Frame, ofrece 12 plantillas de fondo para animar tus fotografías.
  • Picture in Picture, te permite insertar una imagen sobre otra y así visualizar más de varias imágenes  al mismo tiempo.
  • Smart Filter 3.0, ahora puedes expresar tu propia creatividad a través del menú con 14 efectos artísticos.
  • Funny Faces, puedes doblar, estirar y contraer retratos, además de agregar graciosos dibujos a las imágenes de familiares y amigos.
  • Guía de Poses,  te permite capturar retratos perfectos con mayor facilidad, ya que puedes elegir la pose deseada desde la galería de modelos de la cámara y luego lograr que tu modelo haga la misma pose.

Gracias a sus 16.1 megapixeles, zoom óptico de 5x y lente gran angular de 26mm la MV800 te permite capturar imágenes y grabar videos  en alta definición y con la más alta calidad.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.8 billones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía opera 2 organizaciones de manera separada para coordinar sus nueve unidades de negocios independientes: Medios Digitales y Comunicaciones, Pantallas de Visualización, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, y Soluciones de Dispositivos-las cuales consisten en memorias, sistemas LSI y LCD-.Reconocida por su liderazgo en la industria bajo criterios económicos, ambientales y sociales, Samsung Electronics fue nombrada la empresa de tecnología más sostenible del mundo en el 2011 en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2011.  Para mayor información, favor visitar www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?