AdobeActualidad 

Adobe extiende programa que ofrece 20% de descuento a quienes migren a Creative Suite 5.5

AdobeLos usuarios que poseen las versiones CS2, CS3 y CS4 podrán adquirir la reciente actualización del software Creative Suite 5.5 a un precio especial, solo hasta el 29 de febrero.

Adobe extiende el plazo de promoción de upgrades para los profesionales que previamente adquirieron las versiones CS2, CS3 y CS4 de Creative Suite y desean migrar a Creative Suite 5.5.  Estos clientes contarán con un descuento directo de 20% en la compra de la suite. Otros usuarios de productos individuales de Adobe también pueden calificar para este programa.

La promoción es válida hasta el próximo 29 de febrero, y la actualización solo podrá ser realizada a través de la red de Distribuidores Autorizados Adobe.  Los productos CS5.5 participantes son: Master Collection, Design Premium, Design Standard, Web Premium y Production Premium. Los productos individuales que también pueden participar en esta promoción son: After Effects, Audition, Dreamweaver, Fireworks, Flash Pro, Illustrator, InDesign, Photoshop, Photoshop Extended y Premiere Pro.

Si está interesado en esta promoción, por favor comuníquese con un Distribuidor Autorizado Adobe, en: http://www.adobe.com/la/purchase/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?