EMCEmpresas 

EMC Documentum ECM nombrado líder del mercado por firma de analistas

EMCOvum declara que EMC Documentum “domina el sector y conocimiento de marca del mercado de la administración de contenido empresarial”.

Ovum Research nombró a EMC como líder en su último informe de investigación “Matriz de Decisión para Elegir un Proveedor de Plataforma de Administración de Contenido”.

Ovum menciona que los líderes del mercado han establecido una posición de dominio del mercado mediante un producto que es ampliamente aceptado como el mejor en su clase.

Caracas, Venezuela, 8 de febrero de 2012. EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció hoy que la firma mundial de analistas de la industria, Ovum, ha nombrado a EMC como un líder del mercado en su último informe de investigación “Matriz de Decisión: Eligiendo un Proveedor de Plataforma de Administración de Contenido”. EMC fue uno de los siete proveedores evaluados en el informe y reconocidos por los analistas de Ovum, que afirmaron que “el producto Documentum de EMC aún domina el sector y conocimiento de marca en el mercado de administración de contenido empresarial (ECM, Enterprise Content Management)”. El informe de Ovum está disponible en el sitio de EMC.

Según Ovum, “la categoría de líder del mercado representa las principales soluciones que nosotros creemos que merecen un lugar en la mayoría de las listas de seleccionados de tecnología, y el proveedor ha establecido una posición de dominio del mercado mediante un producto que es ampliamente aceptado como el mejor en su clase”.

Documentum ECM ofrece la plataforma de ECM más completa y sumamente integrada para administrar el ciclo de vida total de la información con seguridad y gobierno superiores. Los clientes pueden colaborar, administrar, acceder, distribuir y controlar la información de manera segura, desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. La oferta más reciente, EMC OnDemand, un modelo de implementación en la nube híbrida para aplicaciones empresariales, está diseñado para ayudar a los clientes a acelerar el viaje a la nube. EMC OnDemand permite a los clientes mantenerse actualizados sobre las últimas versiones de software, simplificar la administración de las aplicaciones de alta complejidad y disminuir el gasto total en mantenimiento de TI, mientras la arquitectura de TI necesaria para ejecutar las aplicaciones y las soluciones se administra en centros de datos, con una conexión segura a las redes de área local de los clientes.

Ovum identificó a EMC como líder por ser un “protagonista con una larga trayectoria en la vanguardia del mercado de ECM, y con una amplia variedad de capacidades y fortalezas, sobre todo, en el soporte de administración de documentos. Además, según el informe, EMC ofrece una serie de tecnologías de ECM combinadas en un solo paquete para entregar soluciones de administración de casos, gobierno de la información, y administración tradicional de contenido.

En el informe también se declara que “con el paso de los años EMC, ha marcado el camino hacia la expansión de las fronteras de ECM, agregando constantemente nuevas tecnologías que han llegado a ser aceptadas en áreas de funcionalidad dentro de las plataformas de ECM, entre ellas, RM, que antes se limitaba a sistemas EDRM para especialistas; captura y escaneo, mediante la adquisición de Captiva; y comunicaciones con el cliente, a través de la reciente adquisición de Document Sciences.

“Además, mientras que muchas empresas prefieren adquirir sus requerimientos de TI de pocos proveedores, existe una tendencia cada vez mayor hacia soluciones que sean más fáciles de implementar y administrar, y que no tengan capacidades que solamente sean requeridas por un número limitado de organizaciones. También se comenta en el informe que las organizaciones más pequeñas no son las únicas que requieren sistemas más simples y que EMC está satisfaciendo esta necesidad de menor complejidad mediante xCelerated Composition Platform (xCP), que incorpora todas las funcionalidades necesarias para construir aplicaciones basadas en casos para mercados verticales específicos.

Rohit Ghai, vicepresidente y gerente general del grupo de administración de casos y contenido, EMC Information Intelligence Group

“Nos complace estar incluidos en la última matriz de ECM. Creemos que Documentum no se parece a ninguna otra solución de administración de información del mercado en la actualidad, ya que transforma la manera en que las organizaciones funcionan y compiten en el nuevo panorama de la información. Nuestro objetivo principal sigue siendo ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo la información. El reconocimiento de empresas líderes como Ovum valida nuestra estrategia ganadora”.

Recursos adicionales: 

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y ofrecer TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a productos y servicios innovadores, EMC acelera la transición hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de una manera más ágil, confiable y rentable su activo más valioso: la información. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?