HID FARGO HDP8500Hardware 

HID Global lanza la impresora y codificador industrial de credenciales FARGO® HDP8500

HID FARGO HDP8500FARGO HDP8500 es una solución en alta definición para la personalización de credenciales industriales para programas de gobierno, despachos de servicios, universidades y grandes corporativos

IRVINE, Calif. , 9 de febrero, 2012 – HID Global, líder de confianza en la oferta de soluciones de identidad segura, anunció la expansión de su portafolio de personalización de credenciales con la introducción de la impresora-codificador industrial de credenciales FARGO® HDP8500, la solución de impresión- codificación más robusta, segura y con la más alta capacidad en la industria, hoy en día.

Como parte de la quinta generación de la empresa en tecnologías de Impresión de Alta Definición (High Definition Printing™, HDP®), la nueva serie industrial de impresoras-codificadores es una solución superior de personalización y emisión de credenciales para la gran durabilidad, alto desempeño y funcionalidad que requieren los programas gubernamentales de credenciales de identificación, los despachos de servicios, las universidades y los grandes corporativos.

La impresora-codificador FARGO HDP8500 incluye una capacidad de entrada de 400 credenciales, la más alta en el mercado. Esto, combinado con la primera interfaz gráfica de usuario “touch screen” en la industria, ayuda a minimizar la intervención del operador y maximizar el rendimiento de cada tarjeta por turno. El alto desempeño de la HDP8500 se debe a que está construida con gabinetes de metal sólido y componentes interiores de alta precisión, con lo cual ofrece una extraordinaria resistencia al desgaste.

De igual forma, este equipo está diseñado para trabajar con los consumibles más duraderos para proveer credenciales durante mucho tiempo, para programas de identidad de gobierno, sin importar su alcance. Con respecto a la seguridad de operaciones y la emisión, este equipo es la primera solución de personalización en el mercado cuya arquitectura ha sido utilizada dentro del ecosistema de Plataforma de Identidad Confiable de HID Global (HID Global Trusted Identity Platform®, TIP™), permitiendo procesar y generar Objetos de Identidad Segura (Secure Identity Objects), para un mejoramiento del sistema de seguridad y autenticación en donde la privacidad de los ciudadanos,  en los proyectos del gobierno de tarjetas de identificación y de seguridad, es considerado una prioridad.

“Nuestra nueva serie industrial HDP8500 es una solución de personalización de credenciales particularmente bien adaptada para los programas gubernamentales de identidad, en donde la impresión y codificación de alta capacidad se conjuntan para ofrecer los más altos niveles de seguridad y privacidad en donde esto es una prioridad,” dijo Alan Fontanella, vicepresidente de mercadotecnia de productos en HID Global. “Respaldada por los 45 años de excelencia en manufactura de HID Global y con nuestra tecnología de Impresión en Alta Definición, la impresora-codificador FARGO HDP8500 brinda la más alta calidad en impresión de imágenes, así como una confiabilidad y desempeño sin paralelo.”

Este equipo incluye un juego completo de características adicionales como el acceso para el operador mediante un número PIN y múltiples puntos de entrada de bloqueo para la impresión segura; encripción de datos AES de 256 bit y una función de borrado de datos a través de una cinta de resina; al igual que una laminación holográfica de seguridad para una protección duradera contra cualquier tipo de fraude.

Detalles adicionales

  • Capacidad dual de cambio automático de tolvas de 200 credenciales de entrada a una capacidad total de 400 credenciales, con una producción de 1200 credenciales por turno. Esto permite una menor intervención durante la emisión continua de credenciales.
  • Sistema industrial de filtrado de aire que asegura un ambiente estable de impresión aún en las condiciones más adversas.
  • La quinta generación de Impresión en Alta Definición de HID Global imprime credenciales en una amplia variedad de materiales y tamaños, dando como resultado impresiones nítidas, en alta definición.
  • Consumibles holográficos HDP de alta durabilidad.
  • Escalable y actualizable mediante opciones modulares.
  • Garantía líder de 3 años.

Para más información consulte la página de producto de la impresora-codificador industrial FARGO® HDP8500. 

Acerca de HID Global

HID Global es la fuente de confianza en soluciones de seguridad de identidad para millones de clientes alrededor del mundo. Reconocida por su alta calidad, diseños innovadores y liderazgo en la industria, HID Global es el proveedor elegido por los fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones que atienden a una gran variedad de mercados. Estos mercados incluyen control de acceso físico y lógico, incluyendo una fuerte autenticación y administración de credenciales; impresión y personalización de tarjetas; soluciones de alta seguridad de identidad para gobierno; así como tecnologías de identificación utilizadas en animales, industria y aplicaciones de logística. Entre las principales marcas de la empresa se encuentran HID®, ActivIdentity®, FARGO® y LaserCard®. Con oficinas corporativas en Irvine, California, HID Global tiene alrededor de 2,100 empleados en todo el mundo y opera a través de oficinas internacionales en más de 100 países. HID Global® es una marca de ASSA ABLOY Group. Para mayor información, por favor visite www.hidglobal.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?