Encuentro con Carrillo & AsociadosActualidad 

La tranquilidad de emigrar pisando seguro

Encuentro con Carrillo & AsociadosLos abogados son asesores que respaldan nuestras decisiones. 

Debido a la falta de asesoramiento profesional, muchas personas han sido sorprendidas por engorrosos procesos legales, tras establecerse en el exterior mediante trámites incorrectos.

Cuando algo nos duele, simplemente recurrimos al mejor médico en busca de un tratamiento que nos haga sentir mejor; contar con la asesoría de un buen abogado no es diferente cuando se trata de tomar decisiones importantes. Si bien es cierto que  establecerse en el extranjero en busca de nuevas oportunidades es una opción cada vez más considerada, también se trata de una decisión que requiere de una profunda evaluación.

“Muchas personas toman esta decisión basándose en las experiencias de sus  conocidos, al igual que se dejan llevar por informaciones a medias”, comentó el abogado José Carrillo, quien también advirtió que estar mal asesorados puede poner en riesgo el tiempo y dinero que una persona ha invertido en su condición de inmigrante.

Carrillo enfatizó que antes de tomar una decisión tan importante hay que conocer muy bien el marco legal y minimizar el riesgo de cometer errores. “Son muchos quienes dan este paso aplicando trámites incorrectos y luego son sorprendidos con engorrosos procesos legales que no solo ponen en riesgo su inversión, sino también su permanencia en el país de destino”, agregó.

Por su cercanía y amplio campo laboral, Estados Unidos, representa una de las opciones más evaluadas por los venezolanos. El experto en consultoría jurídica integral a particulares y empresas nacionales e internacionales, explicó que lo principal cuando se asesora a quienes desean inmigrar a este país es evaluar su perfil y así agilizar el proceso de inmigración, proponiéndole el camino legal que mejor se adapte a su situación y necesidad.

Lo ideal para garantizar un proceso legal de inmigración es recurrir a un abogado especializado en esta área, que cuente con amplio reconocimiento ético en el manejo de sus casos.     Pederson Inmigration Law Group, es una prestigiosa firma de abogados liderada por la experta Jan Pederson, quien ha dedicado las últimas tres décadas de su trayectoria profesional al derecho migratorio.

En nuestro país, Pederson Inmigration Law Group es representada por Carrillo y Asociados, una firma que le otorga al emigrante un paso de ventaja, permitiéndole comenzar un proceso de asistencia antes de viajar a Estado Unidos. Para mayor información el público puede consultar la página web: http://www.carrilloyasociados.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?