Avnet Technology SolutionsActualidad Empresas 

Avnet Technology Solutions seleccionado como Distribuidor de Valor Agregado por HP para Latinoamérica

Avnet Technology Solutions Como distribuidor líder de soluciones, Avnet ofrecerá a sus resellers de valor agregado en la región el portafolio completo de soluciones empresariales de HP.

Colombia, Febrero 22, 2012–Avnet Technology Solutions, líder mundial de distribución de soluciones de TI y grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció hoy que ha sido seleccionado como distribuidor de valor agregado por HP bajo el nuevo modelo de HP de distribución de valor en Latinoamérica y El Caribe (LAC). En virtud de este acuerdo y bajo la División ESSN (Enterprise Servers Storage & Networking) de HP, Avnet distribuirá a partir de ahora las soluciones empresariales de HP en Argentina, Chile, Colombia, Centroamérica, El Caribe y a los exportadores de U.S. en la región.

«Este nuevo modelo de distribución de valor agregado con HP en Latinoamérica es una extraordinaria oportunidad para replicar el éxito logrado por HP y Avnet Technology Solutions en Estados Unidos y otros mercados alrededor del mundo,» comentó Sergio Farache, vice presidente senior y gerente general de Avnet Technology Solutions Latinoamérica y El Caribe. «La combinación de un amplio y completo portafolio, presencia en la mayoría de los países de Latinoamérica y una alineación de valores y cultura, hacen de HP una de las relaciones con proveedores más importantes de Avnet y brinda una gran oportunidad para el crecimiento del negocio de ambas empresas en la región.»

Durante el último año y medio, Avnet Technology Solutions ha implementado un modelo de distribución de soluciones y de mejores prácticas de industria que son el siguiente nivel más allá de la distribución de valor tradicional en la región. Esta nueva relación proporcionará a HP y a Avnet Technology Solutions LAC la capacidad de combinar lo último en tecnología de redes, servidores y almacenamiento con las mejores prácticas de distribución de soluciones y programas para mercados verticales, permitiendo más opciones y un mejor nivel de servicio de los socios de negocio para los clientes finales.

“Dado el portafolio tecnológico de soluciones empresariales de HP, Avnet juega un papel fundamental para acelerar el crecimiento rentable del negocio de nuestros resellers ampliando sus competencias para desarrollar nuevas oportunidades,” dijo Billy Nerenberg, Director de Desarrollo de Canales para HP America.  “Trabajando con Avnet y HP, los socios tienen acceso a la tecnología y los conocimientos que necesitan para apoyar a sus clientes a capitalizar en las dinámicas condiciones de mercados.”

Estamos convencidos que la alianza de Avnet y HP en Colombia, traerá consigo grandes resultados,  ya que contaremos con el portafolio de productos y servicios de uno de los más importantes líderes del mercado; daremos un claro enfoque a la distribución de soluciones para nuestros asociados de negocios;  y asignaremos un equipo de trabajo dedicado para apoyarlos en el crecimiento del segmento empresarial;  de forma que puedan proveer a sus clientes con soluciones ajustadas a sus necesidades y logren el crecimiento acelerado y rentable que se espera”,  comentó Jackelin Ramírez, gerente general de Avnet Technology Solutions Colombia.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor de soluciones globales, Avnet Technology Solutions colabora con sus clientes y proveedores para crear y ofrecer soluciones eficaces que aborden los desafíos de negocios de sus clientes finales a nivel local y en todo el mundo. Para el año fiscal 2010, el grupo atendió a clientes en más de 70 países y generó 8.19 billones de dólares en ingresos anuales. Avnet Technology Solutions (www.ats.avnet.com) es un grupo operativo de Avnet, Inc. 

Acerca de Avnet

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una compañía Fortune 500, es uno de los mayores distribuidores de componentes electrónicos, productos informáticos y tecnología integrada en el mundo. Avnet acelera el éxito de sus socios mediante la conexión de los principales proveedores mundiales de tecnología con una amplia base de más de 100.000 clientes y proporcionando servicios y soluciones rentables y de valor agregado. Para el año fiscal que terminó el 3 de julio de 2010, Avnet generó ingresos de 19.16 dólares americanos. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?