Netflix en PlayStation VitaElectrónicos Internet 

Disponibles series y películas de Netflix en PlayStation® Vita

Netflix en PlayStation VitaLa brillante pantalla de 5” del PlayStationVita permite a sus usuarios disfrutar de transmisiones de Netflix en alta calidad.

California (EE.UU.) 23 de febrero de 2012 – Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) anunció hoy la disponibilidad inmediata de Netflix en PlayStation Vita (PS Vita), el primer sistema de entretenimiento portátil de Sony que contará con Netflix.

PS Vita puede transmitir series y películas desde Netflix con alta calidad en su pantalla táctil brillante de 5 pulgadas vía Wi-Fi. Los miembros de Netflix también pueden comenzar a reproducir una película en un dispositivo, por ejemplo en la TV vía PlayStation 3, y reanudar la visualización en el PS Vita desde el mismo lugar donde la dejaron. Los usuarios que no sean miembros de Netflix podrán suscribirse desde el dispositivo y recibir una prueba de un mes gratis.

“Nos entusiasma que Netflix esté disponible en PS Vita desde el lanzamiento», afirmó Greg Peters, Vicepresidente de Desarrollo de Productos en Netflix. «Muchos miembros de Netflix adoran las consolas y los dispositivos portátiles de entretenimiento PlayStation. Nos complace ofrecer a los usuarios de PS Vita la posibilidad de disfrutar Netflix cuando quieran y donde quieran.»

“PS Vita es lo último en dispositivos de entretenimiento portátiles”, dijo Phil Rosenberg, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Comercial de Sony Computer Entertainment America. “Netflix es el complemento perfecto para la cartera de juegos de lanzamiento más completa de la historia de PlayStation. Ahora, además del flujo constante de excelentes juegos, los usuarios de PS Vita también dispondrán de un amplio catálogo de series y películas al alcance de sus dedos.”

A partir de la inclusión de PS Vita, los miembros de Netflix tienen un nuevo dispositivo donde ver al instante series y películas ilimitadas. Quienes cuenten con el dispositivo pueden descargar e instalar la aplicación Netflix sin costo alguno, desde PlayStation Store. Netflix está disponible desde hoy para PS Vita en Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos.

Netflix ofrece comodidad y valor gracias a su amplia selección de películas y series de Hollywood, internacionales y nacionales. Netflix está revolucionando el entretenimiento al brindar una opción para que sus miembros disfruten de lo que quieran ver, cuando lo quieran ver y por un precio mensual accesible, en una amplia gama de dispositivos conectados a Internet.

Puedes encontrar más detalles sobre los dispositivos compatibles con Netflix en http://www.netflix.com/NetflixReadyDevices 

Acerca de Netflix

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas vía Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?