WFK301Hardware 

Epson lanza WorkForce K301, la impresora monocromática que ahorra hasta 50% de papel

WFK301Conservando la calidad y velocidad en el trabajo, Epson entrega, una vez más, alto rendimiento a muy bajo precio.

Epson, compañía líder en soluciones de impresión e imágenes digitales, introduce al mercado venezolano la impresora WorkForce K301, la primera multifuncional monocromática que cuenta con impresión doble faz automática para permitir hasta un 50% de ahorro de papel en pequeñas y medianas empresas, sin olvidar el segmento hogar.

La WorkForce K301 incluye un alimentador automático de documentos a doble faz, que escanea y copia hasta 30 páginas a la vez, además de una bandeja con capacidad para 250 hojas, la mayor de su segmento.

Al igual que el modelo K101, este nuevo equipo de la línea WorkForce trabaja con cartuchos de hasta 2000 páginas de rendimiento, que poseen el costo por consumible más económico del mercado, característica que le permite superar a las impresoras láser convencionales, al brindar una atractiva relación costo-beneficio.

“Epson presenta esta nueva multifuncional monocromática, destinada principalmente al segmento de negocios, que ofrece costos de impresión inferiores a los de la tecnología láser, con una unidad dúplex que también contribuye al ahorro de papel e incrementa la eficiencia en el uso del material de oficina”, afirmó Lucía Marcangelo, Gerente de Consumer Products de Epson Venezuela.

La impresora, con una  resolución de 1440 x 720 dpi, es capaz de imprimir hasta 16 páginas por minuto en modo normal y un máximo de 37 páginas en modo borrador, para obtener documentos de referencia rápida en situaciones urgentes. Entre sus características destaca un puerto Ethernet integrado que facilita el uso del equipo entre varias computadoras conectadas en red.

La tinta de pigmento ultra negro Epson DURABrite que utiliza la WorkForce K301, produce un texto fiel, que puede compararse a la calidad láser, con una mejor impresión en fotos en escala de grises. Las impresiones son también resistentes a las manchas, a la decoloración y al agua. Además, en papel común, puede imprimir en una amplia gama de modos y papeles, a diferencia de los equipos láser que no tienen disponible esta opción.

A diferencia de las impresoras láser, la tecnología inkjet empleada por la WorkForce K301 consume hasta un 70% menos energía, sumando economía y cuidado al medioambiente.

Este equipo cuenta con la garantía estándar de Epson, que tiene una duración de 12 meses, y puede ser extendida por 12 meses adicionales con sólo utilizar cartuchos de tinta originales y registrar el producto en  www.latin.epson.com/garantia

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?