Corero Appliance DDoSActualidad 

Corero Networks Security organiza dos seminarios web sobre las amenazas de seguridad de red

Corero Appliance DDoSA través de ellos, se intentará ilustrar a los participantes sobre las mejores estrategias de protección frente a ataques, así como, de las herramientas más adecuadas para ello.

Madrid, 14 de marzo de 2012.-. Corero Network Security (CNS:LN), fabricante líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), organiza dos Webinars sobre Protección IPS y Defensa DDoS, que se celebran el 15 y 22 de marzo respectivamente.

Dirigidos a Responsables de sistemas, Redes y Seguridad, Integradores, e Ingenieros Preventa, entre otros, los seminarios web que tendrán lugar el próximo 15 de marzo (Protección IPS) y 22 de marzo (Protección DDoS) pretenden orientar a los participantes de España y Latinoamérica, sobre las mejores estrategias de protección dinámica ante estos ataques, así como, de las herramientas más precisas para frenarlos.

Por la confluencia de países con diferentes husos horarios, estos webinars se celebrarán a distintas horas, en los dos días fijados, para así poder atender a participantes de España, Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Méjico y Costa Rica.

“El incremento de ataques de Denegación de Servicio en la capa de aplicación y de ataques basados en exploits crecen cada día. De igual manera, cada vez son más las empresas que, tras sufrir un asalto de este tipo, comprenden que los mecanismos de protección básica proporcionados por los Firewalls o IPS del mercado ya no son suficientes” explica Alain Karioty, Sales Manager de Corero para Iberia y Latam. “Dar a conocer cuáles son las principales vulnerabilidades de las redes empresariales y servidores web, así como, las mejores herramientas de protección dinámica para contrarrestarlos, es la misión que nos hemos propuesto a través de estos seminarios web, que, además, incluirán demostraciones en tiempo real de ataques, usando herramientas de hacking populares”.

Formación y protección, esa es la clave

El primer seminario online, bajo el título: IPS: ¿Está su red realmente protegida?, está dirigido a todo tipo de empresas, aunque éstas ya estén utilizando tecnologías IPS o investigando sobre soluciones capaces de proteger su red.

En él, se mostrará cómo un PC comprometido en la red interna permite la ejecución de exploits remotos. Así mismo, permitirá observar el mismo ataque, esta vez con una red protegida por un dispositivo Corero IPS 5500, y ver como el exploit queda bloqueado, evitando que el ataque sea exitoso.

Además, los asistentes podrán escuchar cómo la familia de soluciones IPS de Corero proporciona una protección única basada en el concepto de 3DP (IPS; Defensa DDoS y filtrado Firewall) para empresas de todo tamaño, desde sitios remotos como para entornos 10 GbE.

Corero también demostrará como puede ayudar en el cumplimiento normativo, proporcionar una protección proactiva, y ofrecer la menor latencia del mercado IPS con el mayor rendimiento y una excelente fiabilidad.

  • Horario Seminario Protección IPS, 15 de marzo de 2012
País Horario
España 17:00h – 18:00h
Chile, Argentina, Paraguay 13:00h – 14:00h
Venezuela 11:30h – 12:30h
Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico 12:00h – 13:00h
Panamá, Colombia, Ecuador, Perú 11:00h – 12:00h
México, Costa Rica 10:00h – 11:00h

 

 Registro: https://www2.gotomeeting.com/register/205684138 (Webinar en Inglés)

Por su parte, el segundo seminario,  Ataques DDoSNuevas amenazas para los Servidores Web y Estrategias de defensa posibles-, abordará la temática de la falta de protección, y de, cómo, a pesar de los continuos ataques y de la publicidad extensa que los rodean, la mayoría de los sitios Web no están preparados para un ataque de DDoS.

Asimismo, se hará referencia al hecho de que, incluso, los sitios que cuentan con una protección básica, están en peligro ante la última generación de ataques de DDoS, complejos de detectar, de tipo “Low and Slow” y orientados en la capa de aplicación.

Los inscritos en este Webinar de Corero podrán conocer cuáles son las mejores estrategias de protección dinámica frente a ataques DDoS, y asistir también a una demo en tiempo real de ataques DDoS. La demostración se realizara mostrando un servidor bajo ataque y la protección proporcionada por Corero para defender este servidor contra esta reciente variante de ataques DDoS, orientados a la capa de aplicación.

  • Horario Seminario Protección DDoS, 22 de marzo de 2012
País Horario
España 17:00h – 18:00h
Chile, Argentina, Paraguay 13:00h – 14:00h
Venezuela 11:30h – 12:30h
Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico 12:00h – 13:00h
Panamá, Colombia, Ecuador, Perú 11:00h – 12:00h
México, Costa Rica 10:00h – 11:00h

 Registro: https://www2.gotomeeting.com/register/347120866 (Webinar en Inglés)

Para más información sobre los Webinars de Corero y eventos, visite: http://www.corero.com/en/resources/webinars  

Acerca de Corero Network Security

Corero Network Security, (CNS: LN), antes Top Layer Security, es proveedor líder de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Soluciones de protección frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicios (DDoS), lo que permite a las organizaciones empresariales y gubernamentales proteger sus activos críticos contra los riesgos asociados con los ataques a la red.

Corero es constantemente reconocida desde hace años por la innovación de sus productos y por su liderazgo tecnológico por parte de sus clientes, medios de comunicación especializados y analistas de la industria. Corero tiene su sede en Massachussets, EE.UU, con equipos de ventas y servicios de soporte cubriendo todo el mundo. Para más información, visite: www.corero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?