Stand de EpsonEventos Hardware 

Epson refuerza su apuesta por la línea WorkForce con iniciativas en pymes

Stand de EpsonLos usuarios pudieron comprobar la rentabilidad y rendimiento de los dos modelos disponibles en el mercado.

Epson, compañía líder en soluciones de impresión e imágenes digitales, impulsa su línea de impresión monocromática WorkForce, destinada a la pequeña y mediana empresa, con actividades en torres corporativas y universidades que buscan acercar al público a los beneficios que incorporan sus modelos K101 y K301.

Los usuarios disfrutaron de centros de impresión, que recorrieron varios puntos de la ciudad capital, en donde pudieron verificar en profundidad los atributos de WorkForce K101 y K301, entre los que destacan durabilidad de los cartuchos, alta calidad en escala de grises y puerto Ethernet para permitir conexión en red. Asimismo, se realizaron demostraciones de impresión por ambas caras del papel, característica diferenciadora de estos equipos que cuentan con una unidad dúplex para facilitar la reproducción doble faz automática.

Los encuentros tuvieron lugar en importantes centros empresariales y educativos como Cubo Negro, Parque Cristal, Centro Lido y la Universidad Católica Andrés Bello, en los que el público pudo imprimir sus propios documentos y participar en actividades interactivas.

Con estas iniciativas, Epson ratifica su interés por escuchar las necesidades del consumidor final y aproximarse para brindar asesoría sobre los atributos de esta nueva línea de impresión, diseñada especialmente para incrementar la eficiencia y el ahorro en los negocios.

La línea WorkForce se posiciona como una alternativa para las empresas que requieren imprimir grandes volúmenes de documentos, principalmente en tinta negra, y a un costo por consumible inferior a las impresoras láser convencionales, sin perder calidad de imagen y velocidad en el trabajo.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?