Seguros CaracasActualidad Empresas 

Seguros Caracas de Liberty Mutual presentó innovaciones tecnológicas para sus asesores en el Plan de Incentivos 2012

Seguros CaracasLas aplicaciones y  herramientas propuestas facilitan las operaciones cotidianas y el acceso a información permitiendo la toma de decisiones oportunas.

Caracas, Marzo 2012 – La compañía aseguradora reunió a gran parte de su fuerza de ventas para dar a conocer su novedoso Plan de Incentivos 2012, enfocado en la presentación de nuevas herramientas tecnológicas que ayudan a integrar, coordinar y simplificar los procesos de los asesores de seguros.

El evento de la zona capital tuvo lugar en la Quinta Esmeralda, ubicada en la ciudad de Caracas, donde los asistentes fueron recibidos por una feria tecnológica que bajo la frase “conéctate con el éxito”  fue escenario para que los asesores de seguros pudieran conocer a través de vistosos stands, novedosos instrumentos para potenciar el crecimiento de sus negocios.  De igual manera, la compañía aseguradora realizó una gira nacional para replicar este evento en Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maturín, Porlamar, Lechería, San Cristóbal y Maracaibo.

“Este año quisimos enrumbarnos en lo que hemos querido llamar la ‘ruta tecnológica’, en la que distintas herramientas cobran protagonismo para reforzar aspectos como la velocidad en las operaciones, el acceso a la información y la interacción en tiempo real para el intercambio de buenas prácticas; de manera que nuestros asesores de seguros puedan contar con elementos clave al momento de tomar decisiones, de cara a satisfacer las necesidades de sus clientes y potenciales” comentó Gustavo Luengo, presidente de Seguros Caracas de Liberty Mutual.

Como demostración de modernidad e innovación en el sector asegurador venezolano presentaron una aplicación que permite a los asesores de seguros estar alineados con los objetivos y estrategias de la compañía, ya que ofrece una plataforma para comunicarse de manera efectiva. Dicha herramienta trabaja con el sistema de nube pues ofrece sus servicios a través de internet y además facilita el acceso e intercambio de información de manera segura, haciendo más sencillos los procesos de la fuerza de ventas.

Por otra parte Seguros Caracas de Liberty Mutual dio a conocer la aplicación Liberty Móvil, primera aplicación del mercado asegurador venezolano para teléfonos inteligentes dirigida a asesores y clientes que ofrece la posibilidad de acceder a la información desde su celular, sin importar el lugar en que se encuentren. Entre las ventajas que ofrece destaca la posibilidad de hacer seguimiento a temas administrativos, intercambiar y consultar información o data, acceder a los principales indicadores de gestión, así como a información de los clientes de los últimos dos años.

Además, expusieron diferentes medios interactivos como la aplicación web para asesores denominada Liberty Online; así como la versión digital de la revista corporativa Libre, ahora disponible a través de Revistalibre.com.ve para masificar su lectura, y llevar de esta manera la cultura de seguro y prevención a más personas.Todo esto pensando en poder generar un valor agregado para que puedan contar con información de manera oportuna al momento que la necesiten.

En el marco del evento, Seguros Caracas de Liberty Mutual destacó los resultados de la empresa al cierre de 2011 con Bs.  6.376.587,60 en primas, por lo cual la compañía continúa liderando el ranking de empresas de seguros venezolanas.

Con estas iniciativas impulsadas en el Plan de Incentivos 2012, Seguros Caracas de Liberty Mutual pretende continuar generando los mejores beneficios para los asesores de seguros, quienes son parte fundamental de la compañía al tener la importante labor de llevar a los venezolanos las mejores opciones de seguros individuales y empresariales. Igualmente busca consolidar un modelo de negocio adaptado a las nuevas exigencias del mundo moderno y se coloca a la vanguardia tecnológica, influenciando de manera positiva las relaciones sociales entre las personas y la organización.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?