CeBIT'12Hardware 

Legendarios gamers demuestran el poder del Overclock con ASRock

CeBIT'12FATAL1TY, Smoke, y Nick empujan los límites de rendimiento y estabilidad con las nuevas tarjetas de ASRock.

HANNOVER, Alemania, 19 de Marzo, 2012 — ASRock Inc., fabricante global de motherboards, reveló sus nuevas placas madre basadas en el chipset dela serie Intel 7, que soportan los novedosos procesadores Intel Next Gen, en el CeBIT 2012, recientemente celebrado en Hannover, Alemania, entre el 6 y 10 de Marzo. ASRock presentó una amplia variedad de placas madre basadas en los chipset de Intel y AMD, y además presentó la línea de tarjetas madre para computadoras Industriales que llamaron enormemente la atención del público durante la feria de cómputo más grande del mundo.

Además de mostrar sus nuevos productos, ASRock invitó a los principales overclockers y gamers más famosos del mundo para demostrar el rendimiento de sus placas madre. Nick Shih y Smoke, ambos en la cumbre dela Liga HWBOTde Overclockers Profesionales por un largo tiempo, realizaron un alucinante show de overclocking usando tarjetas de ASRock. Ambos legendarios satisfactoriamente overclockearon un procesador Intel 3930k a 5.6GHz en la placa madre Fatal1ty X79 Professional de ASRock y mientras tanto pasaron el punto de referencia de 3Dmark11 Benchmark. El resultado indicó la capacidad superior para overclocking de las placas de ASRock al tiempo que aseguran una gran estabilidad. El software todo-en-uno F-stream de la empresa garantiza a los usuarios que con las placas de la serie Premium denominada Fatal1ty, es posible lograr una mejor experiencia de overclocking y de juegos con sus propios sistemas.

A parte del show de overclocking para los fanáticos de la PC, los gamers profesionales más importantes del mundo, White-Ra y Johnathan “Fatal1ty” también ofrecieron gran entretenimiento a la audiencia del CeBIT utilizando las últimas placas madre Fatal1ty ASRock Z77 Professional. El reconocido White-RA, número uno del StarCraft II, realizó una dramática actuación mostrando sus “Tácticas Especiales” contra el famoso gamer ucraniano, Strelok. Aunque White-Ra perdió el primer juego contra un poderoso Marine, Marauder y Medivac, los visitantes fueron testigos de una gloriosa vuelta en el segundo y tercer juego, utilizando los

High Templar Storm Drops con tormentas y contra ataques Zealot para obtener una grandiosa ventaja. Al final, White-Ra utilizó la mejor composición de armamento posible para obtener la victoria.

Por otro lado, Johnathan Fatal1ty, quien sostiene el título del 12X World Champions, jugó con los fanáticos a través dela web. Todocomenzó con una partida de League of Legend en Dominion Mode, donde Fatal1ty compitió contrala audiencia. Fueun juego muy parejo pero al final el equipo de ASRock encontró la manera de ganar con 52:0 puntos. Luego, Fatal1ty, exhibió sus impresionantes habilidades en el Quake Live al jugar 1 contra 1 con varios oponentes, dejando en evidencia que sus habilidades en FPS (First Person Shooting) aun son todavía inigualables e imbatibles luego de tantos años.

Continuando con su liderazgo del año pasado, ASRock estableció el lema “Keep Leading” (Continúa Liderando) para el CeBIT 2012. Durante el evento, el show de juegos y las demostraciones de overclocking se llevaron a cabo diariamente, para mostrar a todos los visitantes amantes de las placas madre y los productos de entretenimiento.

Para mayor información sobre eventos de ASRock, visite: http://www.asrock.com/news/show/computex2011/index.asp?c=Events o el sitio oficial de ASRock: http://www.asrock.com/  

Acerca de ASRock

ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de  placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.

ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?