microglobalElectrónicos 

Argentina: Microglobal comenzará a distribuir productos de Thonet & Vander

microglobalEl mayorista sumará a la marca de origen alemán especializada en equipamiento de audio a su portfolio de productos

14 de marzo de 2012. Microglobal, distribuidor de productos informáticos con mayor oferta en variedad y servicios del país, anuncia la incorporación de toda la línea de productos de audio de Thonet & Vander. De esta manera, el mayorista continúa ampliando su portafolio de productos logrando ofrecer una mayor variedad a sus clientes.

A partir de este mes se podrá encontrar en Microglobal una amplia línea de productos del fabricante, de los cuales se destacan los modelos Spiel, Dass, Hoch y Kumpel entre otros que logran mezclar exitosamente elegancia y diseño con toda la potencia y funcionalidad necesaria para que la experiencia auditiva sea óptima.

“Constantemente buscamos mejorar nuestro negocio y gracias a Microglobal y a sus servicios de valor agregado lograremos no solo una mayor penetración en el mercado sino que también brindaremos un mejor servicio” afirmó Carlos De Luca, Product Manager de Thonet & Vander quienes recientemente confirmaron su participación en la Hong Kong Electronic Fair, el evento de electrónica más grande del mundo.

Microglobal ofrece al canal los mejores productos de informática de las marcas líderes del mercado y todas pueden adquirirse con grandes beneficios a través de su e-commerce en www.microglobal.com.ar

Acerca de Microglobal:

Microglobal, distribuye al canal de revendedores y retail productos de informática, telefonía y conectividad de más de veinte marcas líderes. Desde su establecimiento en el país en 1993, Microglobal ha venido desarrollando su estrategia de valor agregado, tanto para su canal de clientes como a las marcas de productos que distribuye. La solidez, responsabilidad en la ética comercial, y la vocación de servicio al cliente, han permitido hoy en día ser el distribuidor mayorista más importante y con mayor oferta en variedad de productos y servicios de la Argentina, con alcance nacional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?