Vive BogotaActualidad 

Disfruta el Festival Iberoamericano de Teatro acompañado con las aplicaciones del App Store

Vive BogotaBogotá se ha convertido con el paso de los años en una ciudad que alberga las más importantes celebraciones culturales que se desarrollan en el país. Tradicionalmente uno de ellos y, quizás el más importante en el tema de las artes escénicas, ha sido el Festival Iberoamericano de Teatro, que este año llega a su versión número XIII.

Este evento se ha convertido en toda una aventura cultural, en donde uno de sus objetivos es la integración de los diferentes géneros y tendencias de las artes de los países participantes en esta versión.

En sus años de existencia, el Festival ha recibido compañías de diferentes países y miles de espectadores se reúnen en cada una de sus ediciones, para disfrutar de las funciones de teatro en salas, y espectáculos callejeros, que reúnen danza, circo, performance, pantomima, conciertos, talleres especializados y conferencias de los cinco continentes.

Si no quiere dejar pasar esta oportunidad para disfrutar al máximo de esta fiesta cultural, la App Store trae una serie de divertidas aplicaciones que le acompañarán a vivir aún más la experiencia de este evento.

En el App Store de Apple podrá encontrar desde juegos, hasta guías de ciudad, que le permitirán disfrutar a la par de estos 17 días de fiesta teatral, en cualquiera de sus equipos: iPhone, iPod y iPad.

Aquí le recomendamos algunas Apps e igualmente el enlace a la página oficial del festival, en donde podrá encontrar toda la programación de este importante evento:

http://festivaldeteatro.com.co/2012/

 

Teatro de Títeres para Niños 

Ideal para los niños que les encanta jugar con las marionetas.

En esta aplicación podrá encontrar a cinco de los personajes del cuento de Caperucita Roja y cinco telones de fondo de la serie clásica. Con esto podrá pasar mucho tiempo en familia, poniendo a trabajar al máximo su creatividad junto con la de los niños.   

Valor: Gratis

Link: http://itunes.apple.com/co/app/puppet-theatre-for-kids-little/id483540069?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.2 o posterior.

Magia para todos 

¿Quién no quiere aprender magia en 3 sencillos pasos? Conviértase en el protagonista de  su propio espectáculo de magia.

Aprenda trucos sorprendentes y diferentes técnicas para lograr sorprender a toda la familia con un espectáculo tal y como si estuvieran en un Show de Las Vegas.

Con esta aplicación es posible ver el paso a paso de todos los secretos en una serie de capítulos que develarán todos los secretos de los grandes trucos de magia.

Valor: Gratis

Link: http://itunes.apple.com/co/app/magia-para-todos-free/id451126839?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 4.0 o posterior. 

El Misterio de Joyville 

Cuenta la historia que el teatro de marionetas de Joyville, era una grandiosa atracción, hasta que un terrible incendio lo redujo a cenizas, cobrándose la vida de varias personas.

Años después, el pequeño Simón ha desaparecido misteriosamente y existe cierta vinculación de su pérdida con la tragedia del teatro.

En el Misterio de Joyville deberá enfrentarte a siniestros rompecabezas, encontrar pruebas ocultas y develar los oscuros secretos de una lúgubre ciudad.

Valor: $4,99

Link: http://itunes.apple.com/co/app/puppetshow-mystery-joyville/id428214721?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1.3 o posterior.

 

Música del Mundo 

Más de 5000 emocionantes vídeos de música global Esta aplicación le permite ver vídeos y fotografías en alta resolución de música de todo el mundo.

Además disfrutar de muchas otras características que incluye la «biblioteca Wiki de música global» y «búsquedas de tweets de música global» con el fin de complementar o ampliar algún genero de música en particular.

Valor: $1,99

Link:http://itunes.apple.com/co/app/musica-del-mundo/id407586162?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1 o posterior.

Vive Bogotá

Vive Bogotá es una guía sobre sitios de interés en la ciudad de Bogotá. Con ella puede conocer muchos lugares de la ciudad y obtener información sobre aquellos sitios cercanos a usted mediante la utilización del GPP.

Usted podrá tener información de lugares representativos de Bogotá tales como: Restaurantes, Centros Comerciales, Bares e iglesias, entre otros.

Valor: Gratis

Link: http://itunes.apple.com/co/app/vivebogota/id407347220?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.1 o posterior.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?