Cocina Mabe 700Electrónicos 

Mabe presenta su nueva colección de cocinas

Cocina Mabe 700El equilibrio prefecto entre diseño y funcionalidad 

Cuentan con un quemador de triple flama que permite una cocción uniforme, y por tanto mejor aprovechamiento de la energía y optimización del tiempo.

Como parte de sus innovaciones para el 2012, la compañía de electrodomésticos Mabe presenta 2 nuevos modelos de cocinas que gracias a sus innovadores diseños son el complemento ideal para el hogar venezolano. Se trata de las series 950 y 700, que se caracterizan por sus diseños de vanguardia, versatilidad y economía.

Entre las novedades de estas series de cocina, están la cubierta de acero inoxidable, elegante, resistente y fácil de limpiar, que posee los controles de mando integrados en la parte superior para mayor control, a la vez que pone fuera del alcance los niños las manillas de gas; una innovación más de Mabe para la comodidad y seguridad de toda la familia.

Otra innovación de seguridad es la incorporación de una bisagra de alta resistencia para el vidrio cubre polvo, que impide que la placa de vidrio caiga de golpe sobre la estufa, pudiendo mantenerse incluso a 30º de inclinación. Además, Mabe ha adecuado este vidrio para soportar hasta 20 kilogramos y resistir 250 ºC. De esta manera, cuando no se estén usando las hornillas, se podrá utilizar el vidrio como superficie de trabajo, con lo cual se gana espacio en el área de la cocina.

Asimismo, los nuevos modelos de cocina Mabe cuentan con controles digitales, fáciles de operar y altamente confiables, que permiten el manejo de funciones programadas como tiempo de cocción, reloj, luz del horno, bloqueo de funciones, y apagado del horno auto programable.

Estos equipos representan parte del portafolio que la empresa incorpora al mercado venezolano, que está siempre atento a la renovación del hogar, apostando por la tecnología, el diseño, la durabilidad y la comodidad en su día a día.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?