EpsonActualidad 

Epson proyecta las mejores jugadas del Manchester United en 3D

EpsonLa experiencia se replicará en 27 mercados internacionales entre febrero y mayo de 2012 como parte de la gira del trofeo DHL Champions 19 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, celebró los títulos obtenidos por el Manchester United en el marco del Champions19 Experience, un evento realizado en Tailandia y Singapur, donde los representantes de la selección inglesa y sus fans pudieron apreciar las habilidades, técnicas y estilos de sus héroes como nunca antes, gracias a una singular proyección de sus hazañas en 3D.

La filmación, realizada en 3D Estereoscópico con cámaras de movimiento súper lento, permitió recrear los mejores momentos del Manchester United durante los históricos partidos que les permitieron alcanzar en 19 ocasiones el título de la liga.

«El compromiso con nuestros fans de todo el mundo es muy importante para el Manchester United y tenemos la suerte de tener casi 20 millones de fans sólo en Tailandia, Singapur y Malasia. Siempre recibimos una respuesta entusiasta por parte de nuestros fans de todo el mundo y estos países no son la excepción. Haber Ganadola Liga Inglesa19 veces es un logro histórico y nos complace poder unirnos a Epson para compartir esto con nuestros fans», sostuvo Richard Arnold, Director Comercial de Manchester United.

«Epson quedó encantado con el éxito que tuvieron los eventos en China el año pasado y está nuevamente orgulloso de reunirse con Manchester United para brindar a los fans de Tailandia y Singapur la oportunidad de poder ver a los mejores jugadores de fútbol de todo el mundo en una dimensión completamente nueva a través de nuestros proyectores líderes en el mundo», dijo Ian Cameron, Gerente General de Comunicaciones Globales de Epson.

Estos eventos, realizados el pasado 11 y 12 de febrero en Bangkok y el 9, 10 y 11 de marzo en Singapur, forman parte de la gira del trofeo DHL Champions 19 que visitará 27 mercados internacionales entre febrero y mayo de 2012.

Sobre Manchester United
Manchester United es el club de fútbol más popular del mundo con aproximadamente 333 millones de fans, de los cuales 20 millones son de Tailandia, Singapur y Malasia. Fundado en 1878, el club ganó su título número 19 en la liga inglesa de fútbol en mayo del año pasado que se sumó a las 11 Copas dela Asociación de Fútbol, 3 Copas Europeas, 1 Recopa de Europa dela UEFA, 1 Copa Mundial de Clubes dela FIFA y 4 Copas dela Liga Inglesa. Su gerente actual, Sir Alex Ferguson, celebró sus 25 años en el puesto el 6 de noviembre de 2011 y es el gerente más exitoso de la historia británica. Fuera de la cancha, el club también ha alcanzado un éxito similar obteniendo ventas record para un club británico y los más altos niveles de ganancia operativa en el fútbol internacional. 

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?