Air FranceActualidad 

Wuhan, 9º destino de Air France en China

Air FranceAir France enriquece una vez más su oferta entre Europa y China e inaugura el 11 de abril un nuevo vuelo regular entre su “hub” de París-Charles de Gaulle y Wuhan.

Este nuevo vuelo se operará tres veces a la semana en aviones Boeing 777-200ER equipados con 309 asientos: 35 en Affaires/Clase Business – 24 en Premium Voyageur – 250 en Voyageur/Turista.

Comodidad y servicio, las claves de la atención de Air France

Todos los aviones que enlazan París y Wuhan están equipados con el asiento Business “full sleep”, más largo, más ancho y más espacioso. El nuevo asiento es aclamado por más del 90% de los clientes de Air France que aprecian la calidad del sueño durante el viaje, su posición horizontal y el mayor espacio para las piernas.

A bordo, los clientes chinos son el centro de atención de Air France: las tripulaciones siguen un curso sobre cultura china y la Compañía pone intérpretes chinos a disposición de los pasajeros. Air France ofrece comidas diseñadas por chefs de cocina chinos, así como una amplia variedad de películas chinas o subtituladas en chino.

Wuhan, un destino en pleno auge económico 

Con una población de 9 millones de habitantes, Wuhan es un importante centro comercial, financiero e industrial, principalmente para la industria del automóvil, y científico. Su situación central le permite beneficiarse de un fuerte dinamismo económico. Numerosas sociedades internacionales están implantadas en Wuhan, incluyendo 80 empresas francesas. Wuhan también es el tercer centro universitario de China con 1,2 millones de habitantes.

Air France-KLM, líder europeo entre China y Europa

Air France y KLM operan 92 vuelos semanales entre el “hub” de París-Charles de Gaulle y el “hub” de Ámsterdam-Schiphol a 9 destinos en China: Cantón, Chengdu, Hangzhou, Hong Kong, Pekín, Shanghái, Taipéi, Wuhan y Xiamen. Con las compañías asociadas China Southern y China Eastern,

Air France-KLM ofrece hasta 135 vuelos con destino a China.

En 2011, Air France fue elegida “Mejor compañía europea” por la Gold List Award of China Tourism.

“Air France fue la primera compañía europea en ofrecer vuelos a China continental hace 45 años. Ofreciendo los primeros vuelos directos entre Wuhan y Europa, la Compañía se ha marcado el objetivo de consolidar su puesto de líder europeo en estas rutas y contribuir al auge económico de esta región” declaró Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France.

En 2012, Air France y KLM prevén transportar 2 millones de clientes en sus vuelos con destino a nueve ciudades de la gran China (Cantón, Chengdu, Hangzhou, Hong Kong, Pekín, Shanghái, Taipéi, Wuhan y Xiamen). 

Una nueva web corporativa destinada a los clientes chinos

Con motivo de la inauguración del nuevo vuelo con destino a Wuhan, Air France ha lanzado una nueva web corporativa especialmente destinada a sus clientes chinos.

Disponible en chino simplificado y tradicional, la nueva web retoma lo esencial de Air France en China y en el mundo (noticias, estrategia, mapa de la red, arte de viajar)

Descubra la nueva web en: http://corporate.airfrance.cn y http://corporate.airfrance.cn/cnt

Relacionados

Deja un comentario