Samsung Galaxy SIIElectrónicos 

Samsung anuncia nuevas actualizaciones para Android y Bada ya disponibles en Kies Venezuela

Samsung Electronics de Venezuela, comprometidos en brindar el mejor apoyo y servicio a sus usuarios, se complace en notificar que desde el 1ero de abril de 2012  está disponible la primera lista de actualizaciones de software para sus equipos móviles con sistemas operativos Android y Bada, a las cuales se podrá acceder de manera gratuita.

La siguiente lista muestra los modelos disponibles comercializados junto a las  operadoras  de celulares en Venezuela.

Modelo Código Operador Versión anterior Versión nueva

Galaxy TAB

GT-P1000

Movistar

Android 2.2

Android 2.3

Galaxy S

GT-I9000

Android 2.2

Android 2.3

Galaxy 551

GT-I5510

Android 2.2

Android 2.3

Galaxy 550

GT-I5500

Android 2.1

Android 2.2

Wave

GT-S8500

Bada 1.0

Bada 1.2

Galaxy 550

GT-I5500

Digitel

Android 2.1

Android 2.2

Galaxy S

GT-I9000

Android 2.2

Android 2.3

Wave

GT-S8500

Bada 1.0

Bada 1.2

Adicionalmente, Samsung anuncia que para finales del mes de mayo, se contará con la versión 2.0 de Bada para sus equipos wave GT-S8500 en todas las operadoras y una versión 1.1  para el dispositivo GT-S5260 con sistema operativo Bada. Por otra parte, en relación al Samsung Galaxy S2, la actualización de Android 2.3 Gingerbread será actualizada a la más reciente versión de este sistema operativo llamada “Android 4.0 Ice Cream Sandwich”,  la cual se estima esté disponible para los usuarios a finales mes de mayo.

Entre los beneficios que se ofrecen para algunos de los principales equipos en este grupo de actualizaciones se pueden enumerar:

  1. El Android 2.2, también llamado Froyo, contiene un sistema operativo que, a diferencia de su antecesor Android 2.1 (Eclair), ofrece actualizaciones automáticas en las aplicaciones instaladas, mejor interfaz gráfica, integración de las aplicaciones de búsqueda de Google en un Widget, mejoramiento de la integración con redes sociales, rapidez en el procesamiento de la información y de soporte, entre otros.
  2. El Android 2.3, versión llamada Gingerbread, en la cual los dispositivos cuentan con una gran cantidad de mejoras en comparación con su versión 2.2. Entre estas mejoras se destacan: soporte de NFC (Near Field Communication), VoIP/SIP, soporte de múltiples cámaras, pantallas extensas y de mejor resolución y avanzadas herramientas de administración del consumo de energía. Adicionalmente a esto, y a otras mejoras, las funciones de copiar y pegar son ahora mucho más fácil, se pueden realizar con solo un click.
  3. Bada 1.2, las mejoras en los servicios como Social Hub serán extraordinarias, la interfaz de usuario se mejorará notablemente, al igual que el rendimiento del GPS y gráficos 3D. La navegación en internet de avanzada con soporte de HTML5, implementación del T9 trace como herramienta de escritura de mensajes, y mucho más.

“Nos llena de muchísima satisfacción anunciar el primer grupo de dispositivos que pueden ser actualizados usando nuestra herramienta Kies en Venezuela”. Comenta Luis Cobo, vice presidente de la División Mobile Samsung Venezuela. “Nuestro equipo de ingeniería sigue trabajando arduamente para seguir ofreciendo novedades y mejoras en nuestro portafolio de dispositivos móviles, ratificando así nuestro compromiso con los usuarios, quienes son la base fundamental de nuestro negocio” Añade. 

Para descargar la herramienta Kies visita el WebSite: http://www.samsung.com/ve dando “clíck” en la sección de Telefonía móvil:

Para cualquier información adicional o consulta puede comunicarse a través del twitter oficial @SamsungMobileVE. 

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?