UV100Electrónicos 

ADATA presenta su nueva DashDrive™ UV100 ultra compacto

UV100Con tan sólo 41mm de largo y 5.8mm de grosor, la Unidad Flash USB es una solución elegante y económica para quienes buscan gran portabilidad en sus tareas cotidianas

Taipei, Taiwán – 16 de Abril de 2012 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo UFD (Universal Flash Drive) DashDrive™ UV100, de diseño ultradelgado, de tan sólo 41mm de largo y 5.8mm de grosor, que se introduce en el mercado como una solución ultra compacta y económica para aquellos que necesiten de la portabilidad de los datos en sus tareas cotidianas.

El DashDrive™ UV100 incorpora un diseño sin tapa, que ha ganado la confianza y preferencia de los usuarios de las unidades Flash de ADATA, ya que evita que la misma se pierda. Además, incluye un agujero para enlazar un cordón ofreciendo una gran comodidad para que los usuarios lo llevan donde quieran enganchándolo fácilmente a un llavero o una mochila. Como un acierto a los crecientes requisitos de diseños de última moda, el UFD cuenta con una elegante superficie de corte de diamante, permitiéndoles a los usuarios mostrar su estilo personal único. Otra de las características principales del DashDrive™ UV100 es su precio económico, haciéndolo una opción ideal para aquellos que utilicen los dispositivos Flash USB de manera cotidiana o las personas que buscan un dispositivo con gran portabilidad y extremadamente accesible con su precio.

El nuevo DashDrive™ UV100 de ADATA vienen en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB en color rojo, azul o negro, y está respaldado por una garantía de por vida ofrecida por ADATA. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Paramayor información, visite http://www.adata-group.com.

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2011), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2011) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2011 para todos los productos a la venta. Paramás información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?