everisEventos 

Colombia: «La Feria de Abril Benéfica»,

everisBogotá. Lunes 16 Abril de 2012. Este 21 y 22 de abril se llevará a cabo, por primera vez en Bogotá, «La Feria de Abril Benéfica», una de las celebraciones más emblemáticas y tradicionales de la cultura española. Los asistentes podrán disfrutar de la música, el flamenco, el tapeo, el arte de las bailaoras sevillanas y las casetas iluminadas con los típicos farolillos andaluces.

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural y Educativo Reyes Católicos (Calle. 127A. Nro. 11B-54 en Bogotá). Estará auspiciado por la Embajada de España y patrocinado por reconocidas empresas colombianas y españolas.

La “1ª Feria de Abril Benéfica en Bogotá» tiene como propósito principal recaudar fondos para apoyar los proyectos sociales de la Asociación Laetitia. Entre los que se encuentran el comedor comunitario “Brisas Bella Flor” (Ciudad Bolívar, Fundación Chaminade), Aulas de Refuerzo (Palermo Sur y Ciudad Bolívar, Fundación Chaminade) o la conformación de Unidades Productivas y capacitación dirigida a mujeres afectadas por el fenómeno de la prostitución (Religiosas Adoratrices de Bogotá). Una celebración que nadie se puede perder.

En Colombia, La Asociación Laetitia es apoyada por diferentes empresas españolas entre ellas everis, consultora multinacional especializada en estrategia, negocio, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La Institución sin ánimo de lucro está conformada por voluntarias españolas residentes en Colombia y colombianas vinculadas a España, que han trabajado con el objetivo de  mejorar la calidad de vida de las personas de escasos recursos en el país y promover el desarrollo sostenible.

El valor de la entrada es de $20.000 pesos. Los menores de 15 años pueden entrar gratis. La boleta incluye ingreso, parqueadero, una degustación de sangría y la posibilidad de participar en los espectáculos y rifas que se realizarán durante la jornada.

Acerca de Everis 

everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad, desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información. Con trece años de experiencia en el mercado europeo, la consultora inició operaciones en Colombia en el  2007. En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 404 millones de euros durante el ejercicio fiscal del 2009, cuenta con cerca de 7,800  profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Sao Paulo, Bogotá, Washington y Perú. everis.com.co

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?