En la foto de izquierda a derecha: Christian Plata, Ingeniero de Sistemas para Canales para el Norte de Latinoamérica; Marcio Moerbeck, Marketing Manager para el Norte de Latinoamérica, y Juan David Fajardo, Partner Business Manager para la región del Norte de LatinoaméricaEventos 

VMware realizó en Colombia el evento “Educa 2012”

En la foto de izquierda a derecha:  Christian Plata, Ingeniero de Sistemas para Canales para el Norte de Latinoamérica; Marcio Moerbeck, Marketing Manager para el Norte de Latinoamérica, y Juan David Fajardo, Partner Business Manager para la región del Norte de Latinoamérica Bogotá – Colombia, abril de 2012– VMware, Inc. (NYSE: VMW) el líder global en infraestructuras de virtualización y de cloud, realizó en días pasados “Educa 2012”, evento en el que la compañía reunió a sus clientes con el fin de darles a conocer el modo en que VMware está habilitando a las  empresas, ayudándoles a entender y aprovechar todo el potencial que la virtualización ofrece para hacerlas más competitivas y dinámicas.

“Educa 2012” consistió en una serie de entrenamientos prácticos y demostraciones en vivo, cuyos principales temas fueron la virtualización y su impacto en las empresas colombianas.

Las demostraciones estuvieron basadas en las funcionalidades de VMware vSphere 5, exponiendo ante los asistentes sus principales características y múltiples ventajas.

vSphere5 forma parte de una completa suite de infraestructura cloud basadas en vSphere. Esta nueva solución de VMware le permitirá a los clientes transformar la manera en que utilizan la tecnología para conseguir mayor eficiencia en las inversiones existentes y a la vez tener una mayor agilidad operativa.

Al final de “Educa 2012”, los clientes, además de recibir un certificado de participación, aprendieron más sobre VMware y de cómo ha mejorado las infraestructuras cloud, ayudándolos a acelerar el negocio basado en el nuevo modelo tecnológico.  

Acerca de VMware

VMware es el líder en soluciones para la virtualización y las infraestructuras del cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que ellos crean, entregan y consumen los recursos de Tecnología de la Información de una forma que es evolutiva y se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3.770 millones para el 2011, VMware tiene más de 300,000 clientes y 25,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo y puede visitarse en línea en www.vmware.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?